Más Información Acepto

Marketing en internet | Posicionamiento en Buscadores

Marketing en Internet, Diseño e Ingeniería web

Llámenos, le asesoramos

InicioConoce a Novaigrup Novaimark. Marketing en internet | Posicionamiento en Buscadores

NOVAIMARK. MARKETING INTELIGENTE EN INTERNET

A medida que internet dejaba de ser un mero escaparate digital para las empresas y aumentaba la demanda de proyectos web complejos, entendimos que, para dar sentido a la inversión de nuestros clientes, debíamos tener una visión mucho más amplia del canal. No bastaba con realizar un trabajo gráfico atractivo, ni con desarrollar tecnología web de última generación, debíamos orientar los proyectos a los objetivos de marketing y/o comerciales de la empresa.

Asumimos que internet, como cualquier otro canal, requiere para las empresas de cierta inversión económica, y es aquí donde le apoyamos. Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia en el sector para asesorarle y ayudarle a invertir en internet de forma inteligente.

AUDITORÍAS Y PLANES DE E-MARKETING

Sabemos que la mejor manera de afrontar un proyecto web es siguiendo un plan estratégico orientado al éxito. Disponemos de personas cualificadas en diversas áreas relacionadas con la promoción y comunicación web que le planificarán y desarrollarán estrategias de marketing alineadas a los objetivos de la empresa. Si ya dispone de proyecto web, auditamos su rendimiento en busca de mejorar su capacidad de proyección y/o resultados.

POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES (SEO/SEM)

Posicionamos su página web en las primeras posiciones de los principales buscadores (Google, Yahoo!, Bing, etc.). Confíe en auténticos profesionales, gestionamos su presupuesto para orientarle hacia una estrategia que le ayude a conseguir resultados a corto plazo y estabilidad a largo/medio plazo.

Ponemos a su disposición profesionales con titulación Google Advertising Profesional para la gestión óptima de sus campañas de pago por clic en la plataforma de Google Adwords (anuncios en Google), así como en otras plataformas similares (Yahoo! Search Marketing, Microsoft adCenter, etc.).

Si requiere una estrategia avanzada, optimizamos su contenido web y lo hacemos accesible para su posicionamiento natural en buscadores. Varios años de experiencia y estudios de ingeniería inversa avalan los logros de nuestros clientes. Además, si procede, gestionamos estrategias profesionales de Link Building (Popularidad Web).

SOCIAL MEDIA MARKETING

En función de las necesidades de cada cliente ponemos a su disposición diversas plataformas de promoción, y las redes sociales son una de ellas. Analizamos su público objetivo y desarrollamos acciones de marketing en Facebook, Twitter, LinkedIn, etc.

VIDEO MARKETING

En función de la capacidad comunicativa del cliente podemos ampliar las acciones de marketing a canales multimedia con Youtube, Vimeo, Videoegg, Google Video, etc., facilitando de esta manera la redifusión de mensajes audiovisuales.

Personas que participan en el departamento:

Otros departamentos:

Dept. Novainet
Programación web

Dept. Novaigraf
Diseño paginas web

Dept. Novaihost
Dominios y hosting

CONTACTE
CON NOVAIMARK

* Nombre y teléfono o e-mail son obligatorios.

nota legal
ENVIAR

Novaimark
Marketing inteligente en internet