Purina Adventuros

01

¿Puede un juego presentar un nuevo producto?

EL RETO

La creación de un juego dónde el usuario pueda de manera divertida, descubrir un nuevo producto y pueda relacionarlo con los conceptos de aventura salvaje.

Juego en entorno web y crossbrowser

La complejidad sobre qué tecnología utilizar a la hora de crear un videojuego. La tecnología escogida tiene que estar enfocada claramente al entorno web y tiene que ser crossbrowser, ya que este tiene que jugarse en los navegadores más populares.

El juego tendrá que poder ser jugado en Smartphones por lo que tiene que disponer de una versión para estos dispositivos.

SOLUCIONES

HTML5

HTML5

 

CSS3

 

JQUERY

 

PHASER

 

Soluciones tecnológicas

Hacemos uso de la tecnología estándar con lenguaje HTML5, elementos y animaciones creados en CSS3 junto con bibliotecas de jQuery y el Framework de código abierto Phaser que nos da la libertad para crear la interacción de los elementos necesarios para el juego.

ENFOQUE: GAMIFICACIÓN

Creamos el proyecto enfocándonos en la solución de la Gamificación. Emplearemos mecánicas de juego en entornos lúdicos con el fin de potenciar la motivación, la concentración y el esfuerzo. El usuario deberá demostrar su habilidad mientras va descubriendo la descripción y novedad del producto. El juego dispone de dificultad y a medida que va superando niveles el movimiento será más rápido y le aparecerán más obstáculos.

Buscamos unir la experiencia de juego con la fidelización de la marca mientras realizamos la presentación del nuevo producto.

EL JUEGO

La experiencia

Crear la capa de interacción y las animaciones del juego fue muy interesante. Nos ha dado mucha libertad para la creación del juego.

Adán Gil

Desarrollador de Front-end

¿Quieres fidelizar a tus clientes?