Nespresso, marca líder en la comercialización de cápsulas de café y sus conocidísimas máquinas de café y que pertenece al Grupo Nestlé, nos encargó una webapp optimizada para Ipad, donde los clientes pudieran localizar su Boutique Nespresso así como los puntos de recogida las cápsulas adquiridas a través de los canales habituales y con envío a domicilio.

El objetivo de dicha webapp es ofrecer respuestas a los clientes que se dirigen a las tiendas físicas más céntricas y conocidas y que tienen dudas de donde poder adquirir sus cápsulas de café preferidas.

Para ello, se desarrollo la mencionada webapp donde solamente indicando el código postal del usuario, la aplicación le indica la distancia de su boutique o punto de recogida más cercano mediante la geolocalización en Google Maps con la posibilidad de enviar los 8 puntos más cercanos al e-mail del usuario, mediante fórmula de Haversine  e interacción con Distance Matrix API de Google Maps para cálculo de rutas y distancias.

La webapp, con tecnología HTML5, CSS3 y JQuery está adaptada exclusivamente a la resolución de Ipad en formato horizontal.