Por cuarto año consecutivo EGI Group organiza los Ecommerce Awards, galardones destinados a reconocer a las verdaderas “estrellas” del comercio electrónico en España, los sitios de venta online.

Los Ecommerce Awards 2013 tendrán lugar el próximo mes de mayo en Madrid. La gala contará con un cóctel para todo el público con el objetivo de crear un ambiente distendido y relajado, dando la oportunidad a los asistentes de hacer networking y conocer a otros profesionales del sector.

Estos premios pretenden reconocer la labor de los principales actores del año en el sector del comercio electrónico, y a la vez, servir de estímulo y promoción dentro del propio sector.

Todas las tiendas online con actividad en España pueden presentar su candidatura desde el formulario de inscripción de Ecommerce Awards. El participante debe escoger la categoría que mejor defina su actividad para competir en uno de los 17 premios populares que se otorgarán a las tiendas online que hayan conseguido más votos por parte de los internautas.

Esta IV edición concederá 5 premios profesionales a las tiendas online más valoradas por un jurado experto y reconocido por el sector. La empresa premiada con el galardón de Mejor Webshop Española 2013 representará a España en los premios ecommerce europeos.

El período de inscripción para optar a los Ecommerce Awards 2013 se abrió el 8 de abril y se cerrará el próximo 28 de abril a las 18.00 h.

Sobre EGI Group

EGI Group es una empresa de Servicios E-commerce especializada en el mercado Español, y en la internacionalización de las empresas en éste sector.

Ofrece servicios específicos y/ o globales a los principales agentes del sector: tiendas online, proveedores de servicios, etailers/ retailers, start-ups, inversores e instituciones.

Cada línea de negocio en EGI Group está centrada en cubrir una necesidad específica del entorno Ecommerce: reclutamiento, comunicación, leads generation, eventos, internacionalización, financiación o consultoría e-commerce.