Talents United es una plataforma de comunicación en línea creada para aquellos artistas emergentes que quieren dar a conocer sus trabajos. Hoy en día los Social Media son muy importantes para poder mostrar al mundo el talento de muchas personas. La característica más importante es que el contenido lo crea el mismo usuario mediante el uso de las tecnologías del web 2.0. De esta manera, cualquier persona tiene un acceso rápido y cómodo a la web para publicar, editar e intercambiar información de todo tipo. Una plataforma que da un empujón a artistas de distintos ámbitos y favorece a la vez al sector cultural y a aquellas empresas que deciden aportar su granito de arena a un proyecto.

COMPARTIR CONOCIMIENTO
Talents United da la oportunidad de compartir conocimiento y obtener ideas nuevas y frescas. Es un workshop, un taller abierto las 24 horas del día, donde todas las disciplinas artísticas tienen cabida y pueden colaborar, opinar y crear nuevos proyectos.

Tan solo hay que crear un perfil en www.talentsunited.com y añadir los trabajos. Además cuenta con un soporte de ayuda para resolver cualquier tipo de duda o sugerencia.

Esta comunidad está abierta a una amplia gama de disciplinas artísticas, como la fotografía, el diseño, la música, la ilustración, la arquitectura o la danza. Además, esta plataforma premia la creatividad proponiendo retos y concursos de distintas disciplinas dirigidos a todos aquellos usuarios que deseen participar.

El sector cultural se enriquece a la vez que lo hacen los artistas emergentes. Por un lado es una ventana abierta para los creadores de arte que tienen ganas de mostrar al mundo sus obras, sus letras o sus fotografías, y por otro es un expositor de nuevos artistas para el sector cultural y para las empresas relacionadas con el arte.

En definitiva, Talents United es un Social Media creado para personas inquietas por exhibir sus trabajos y llegar a un volumen importante de personas. También brinda la oportunidad de integrarse en una red social para conocer e interactuar con personas con objetivos comunes que puedan colaborar en un mismo proyecto. Y a parte, también existe la posibilidad de estar conectados a la vez a través de otras redes sociales conocidas como facebook, twitter y tumblr.

¿Te ha gustado? ¡Compártelo en tus redes!