Hoy, 8 de marzo de 2013, acabamos de lanzar una App para Facebook. Puedes verla en www.facebook.com/purinaespana

La App consiste en el archiconocido juego de memoria. Aparecen una seria de cartas y el usuario debe ir descubriéndolas y asociando las parejas.

La aplicación está asociada a un nuevo producto alimenticio para perros de Purina Pro Plan que mejora la capacidad de memoria de las mascotas.

Los objetivos planificados para esta aplicación es dinamizar a la Comunidad de Purina, aportando sites con valor añadido.

Este caso se ha desarrollado bajo una estrategia de Gamificación, potenciando la competitividad de los usuarios, conjuntamente con una idea de viralización ya que el usuario dispone de una serie de “vidas” limitadas, pudiendo conseguir más “vidas” que le permitirán tener más oportunidades si invita a sus amigos a través de Facebook.

Basada en esta idea de gamificación, el juego dispone de un ranking donde los 20 usuarios que hagan menos tiempo en completar el juego, tendrán un premio seguro.

En estas primeras 2 primeras horas del juego, ya hemos visto como a “enganchado” a los usuarios más “jugones” ya que se han registrado más de 1.500 participaciones, con tiempos realmente impresionantes por la rápidez en completar las parejas de cartas.

¿Por qué no te animas? Entra en www.facebook.com/purinaespana y prueba el juego “Pro Plan Desafía tu memoria”.

Artículos relacionados con Juego para Facebook de Purina Pro Plan
Desarrollo de Webapp Ipad para localización de Boutiques Nespresso
Lanzamiento de nueva Aplicación para Facebook: Concurso de Vídeos