Nuevo comunicado de Google sobre la implementación de la nueva versión de Google Analytics. Durante los próximos días eliminarán el acceso a la versión anterior dejando solo en funcionamiento la nueva versión de Google Analytics.

¿En qué consiste la nueva versión de Google Analytics?
Durante las próximas semanas, nos despediremos de la antigua versión de Analytics y recibiremos a la nueva.

La novedad de esta versión no solo reside en la flamante interfaz, totalmente rediseñada, que facilita la segmentación y la consulta de datos, sino también en las potentes funciones que le ayudarán a obtener rápidamente análisis para optimizar la publicidad, el contenido del sitio y las conversiones.

Potente, simple y más veloz que nunca
La nueva versión ofrece: Informes en tiempo real para ver lo que está pasando en el sitio segundo a segundo; Embudos multicanal para ver con qué canales han interactuado los clientes durante los 30 días previos a la conversión o la compra; e Informes para móviles para entender mejor cómo interactúan con el sitio los usuarios de móvil. También permite generar informes de AdWords por dispositivo, para observar las diferencias entre las campañas para tablets y para móviles.

Si deseas obtener más información sobre la nueva versión de Google Analytics, consulta el Centro de asistencia de Google Analytics.