Public-Ideas, compañía europea especializada en marketing de resultados que ofrece soluciones innovadoras en materia de afiliación, corregistro y campañas en medios online, estrena imagen y una nueva versión de su página web (http://es.publicideas.com/).

AHORA EN CASTELLANO
Además de en castellano, la nueva web se ha desarrollado en otros idiomas para dar apoyo a la importante expansión internacional que la compañía está llevando a cabo. Así, tras su lanzamiento en España el pasado mes de junio, Public-Ideas comenzó a operar en Italia en julio y está actualmente preparando su entrada en Alemania.

NUEVA GRÁFICA
La nueva gráfica, con el lema ‘Innovative Performance’, evoca los principales valores de la compañía: colaboración, personalidad y espíritu de equipo. Estos valores están representados de una forma simple y clara por medio de líneas curvas y dinámicas, casi diseñadas a mano. La sencillez de esta nueva imagen deja una huella visual fácil de recordar y que recoge las principales características de una empresa que en tan solo siete años de existencia ha sido capaz de crecer y expandirse a varios mercados gracias a la diferenciación de su oferta y la calidad de sus servicios.

REDES SOCIALES
El nuevo portal ofrece una mejor usabilidad y destaca todo lo que el usuario necesita saber sobre Public-Ideas a través de su moderno e innovador diseño que incorpora además enlaces a los perfiles que Public-Ideas tiene en redes sociales como Facebook o Twitter, entre otros. El contenido está enriquecido y resulta muy fácil conocer los servicios y soluciones que ofrece la compañía.

Mónica Álvarez Féola, Head of International Sales de Public-Ideas, comenta: “Creo que la nueva imagen de Public-Ideas es un claro reflejo de nuestra particular forma de actuar y de los rasgos que caracterizan nuestro día a día: dinamismo, innovación y fuerte personalidad. La nueva web da continuidad a nuestro afán de mantener una comunicación directa con nuestro clientes, ofreciendo una respuesta inmediata a sus necesidades con soluciones innovadoras”.

NUEVA HERRAMIENTA WEBMASTRAVEL
Por otro lado, Public-Ideas ha lanzado recientemente la herramienta WEBMASTRAVEL, un comparador de precios de vuelos que permite al usuario encontrar, en tiempo real, diferentes ofertas para una gran variedad de destinos. En este comparador, el internauta encuentra numerosas opciones de destinos, precios, compañías aéreas, horarios, etc., sin tener que salir de la página web del afiliado hasta el momento de la reserva, en el que es redirigido al site del anunciante para realizar la compra y el afiliado –la web que integra WEBMASTRAVEL– es remunerado por su labor.

ARTÍCULOS RELACIONADOS CON EL MARKETING DE AFILIACIÓN

Los cinco puntos clave para generar leads

El 62% de los consumidores de EE.UU. dedica más de dos horas semanales a buscar ahorros con cupones descuento

ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE

Como hacer una selección de palabras clave

Claves para una buena estrategia de enlaces