Central Fiestas, empresa dedicada a la organización de fiestas: Despedidas de Soltero, Despedidas de Soltera, Cumpleaños y otro tipo de fiestas y consolidada en el mercado de las Despedidas de Soltero en Madrid desde 1998 ha confiado nuevamente en Novaigrup para el rediseño de su página web.

 

Fruto de dicha confianza y gracias al compromiso de Central Fiestas con sus usuarios y las nuevas tecnologías, en 2014 Novaigrup ha rediseñado por segunda vez consecutiva su página web para así, adaptarla a la tecnología web más puntera y los standards de diseño y usabilidad.

 

LA TECNOLOGIA DESARROLLADA PARA LA PLATAFORMA WEB

 

Central Fiestas es un claro ejemplo de innovación y progreso, con lo cual, para su nueva plataforma se ha utilizado la tecnología HTML5. Así mismo, también se ha incorporado el esquema de marcado de datos estructurados schema.org para mejorar así la búsqueda de información y contenidos por parte de los motores de búsqueda.

 

Otra de las novedades técnicas que se han contemplado es la incorporación y mejora de las técnicas WPO para la optimización de la carga y mejorar la experiencia del usuario, así como la programación en modelo vista controlador, para orientar el proyecto en sus diferentes versiones.

 

LAS MEJORAS EN DISEÑO Y USABILIDAD DE LA PÁGINA WEB

Para mejorar la usabilidad y la navegación se han incorporado una serie de filtros para ayudar a encontrar el servicio de la fiesta indicada en cada caso. Además, se ha realizado un minucioso trabajo de ordenación de servicios, de entre los cuales destacan: Despedidas Originales, Fiestas Increíbles, Servicios adicionales y Viajes con diversión.
En cuanto a las cuestiones más propias del marketing online, las Redes Sociales son las protagonistas, dado mucha más visibilidad al canal de Youtube de la marca, un canal muy activo que incluye diferentes spots de la marca, así como vídeos de fiestas y otros. En cuanto a las demás Redes Sociales de la empresa Facebook, Twitter, Google+, Foursquare, Instagram, Linkedin y Pinterest, han sido incorporadas en un desplegable en el banner principal. Para Central Fiestas, las Redes Sociales son muy importantes, ya que es la mejor manera para conectar con su comunidad y por ello, se le ha ofrecido la mayor visibilidad posible.

LOS OBJETIVOS DEL REDISEÑO DE LA PLATAFORMA WEB

 

El objetivo del rediseño de la página web ha sido por un lado el hecho de mejorar su diseño para que así sea más atractiva para los usuarios, así como más fácil en su navegación y por otro lado se ha querido incorporar las novedades de desarrollo técnico más punteras para conseguir una página web en sintonía a la tecnología y el diseño más actualizado.

 

¿Te ha gustado? ¡COMPÁRTELO!

Si te ha gustado este post, puede interesarte:
– Novaigrup y Purina, se unen al Scrapbooking en “Toda una vida juntos”
– Rediseño de página web que-mepongo.com