Nuevamente, tienda-disfraces.es, también conocida como Birlibirloque ha confiado en Novaigrup para el rediseño de su tienda online. Y es que ya lo hizo en su último rediseño en el año 2009 y como ejemplo a seguir, tienda-disfraces.es sigue una línea de innovación constante.

Los cambios se dirigen tanto en la parte funcional como en la técnica.

Mejorando la usabilidad
En cuanto a la usabilidad, enfocada hacia una mejor navegación para el usuario, se ha cambiado el sistema de búsqueda, focalizado esta vez, por segmento (hombre, mujer, infantil, mascotas y accesorios) en la parte horizontal superior y por temática (Halloween, despedidas, Disney, Navidad, etc.) en la parte vertical izquierda.

Sistema de búsqueda por relevancia
También se ha integrado un buscador inteligente, que funciona según un sistema que otorga más relevancia a la exactitud de la búsqueda. Y se ha cambiado la ordenación de resultados, a través de la cual, el usuario puede decidir si ordenar por novedades, precio u ofertas.

Nuevas tecnologías: Schema.org + HTML5
Por otro lado, la gestión técnica se ha basado en la integración de microdatos a través de Schema.org, con la idea de potenciar el etiquetado de la página, y por último, la integración de tecnología HTML5.

Ya sabes, si para el próximo carnaval necesitas un disfraz divertido, te recomendamos esta tienda online.

¿Quieres conocer la evolución de tienda-disfraces.es? En su blog, hablan del recorrido online… y nos dejan en muy buen lugar!! Haz clic aquí para ver el artículo de su historia