Aprovechar los datos del website para potenciar el remarketing captando más clientes

El remarketing con Google Analytics te permite aprovechar la información avanzada sobre los visitantes de tu sitio web que se interesan por tus productos y servicios, para mostrarles anuncios orientados en la Red de Display de Google adaptados a sus preferencias. Se trata de una herramienta muy útil para convertir a los visitantes en clientes. Esta función beta se implementará en etapas.

Para más información, visita este enlace

Optimice su contenido con Experimentos de contenido

Los experimentos de contenido ya están operativos en el 100% de las cuentas de Google Analytics. Además, han incluido algunas mejoras muy interesantes, como la posibilidad de copiar experimentos, usar URL relativas y mostrar las pestañas “Uso del sitio”, “Conjunto de objetivos” y “Comercio electrónico” en el informe de Experimentos. Descubre la eficacia de cada una de las versiones de tus páginas para que los visitantes cumplan los objetivos que has establecido, y utiliza esta información para optimizar tu sitio. Encontrarás el informe de Experimentos en la sección “Contenido” de tu cuenta.

Para más información, visita este enlace

Descubre el valor de sus páginas

Usa la métrica Valor de página (anteriormente “Índice de valor”) para saber qué ingresos aporta una página o un conjunto de páginas en comparación con el resto del sitio web. Si ya has configurado los objetivos, consulta cualquier informe de Contenido y verás el valor de la página en la última columna.

Para más información, visita este enlace