Pruebe la versión beta abierta de Universal Analytics.
En octubre, Google anunció el lanzamiento beta limitado de Universal Analytics como un medio para que las empresas entiendan cómo llegar al cliente en un entorno cambiante y multidispositivo. Google está encantado de invitar a todos los usuarios a probar Universal Analytics. Sus funciones le ayudarán, por ejemplo, a mejorar la generación de oportunidades de venta incorporando interacciones online y offline.
Consulte Cómo configurar Universal AnalyticsOptimice el acceso a su cuenta con controles de acceso avanzados.
Los usuarios de Google Analytics llevan tiempo solicitando un control más específico sobre las distintas partes de las cuentas. Google los ha escuchado y ha proporcionado ese control mediante listas avanzadas de control de acceso para los usuarios. En las próximas semanas, realizarán la migración de todas las cuentas automáticamente. En cuanto se haya migrado su cuenta podrá ver una interfaz de administración de usuarios nueva y más completa.
Consulte Directrices de uso de Universal Analytics

Utilice Analytics para aplicaciones para reducir los fallos de las aplicaciones y mejorar la experiencia de usuario.
Cuando una aplicación falla, se perturba la experiencia de usuario, puede provocar una pérdida de datos y, lo que es peor, puede inducir a los usuarios a desinstalar la aplicación. Si calcula los fallos de su aplicación, podrá mejorar el producto, aumentar los ingresos y desplegar los recursos de desarrollo de forma más eficaz. Recientemente, Google ha compartido algunos puntos clave que los desarrolladores de aplicaciones deberían aplicar en el cálculo de bloqueos y excepciones de Google Analytics.
Consulte Interacción con la aplicación móvil

Vea las novedades de la Galería de soluciones.
La Galería de soluciones de Google Analytics es el punto de referencia para mejorar el funcionamiento de Analytics. Google se ha ocupado de predefinir el formato de paneles, informes personalizados y segmentos avanzados para las necesidades más comunes de las empresas. No importa si es un principiante o un experto en GA, las personalizaciones de la Galería de soluciones le ayudarán a analizar sus datos y sacar mejores conclusiones gracias a la información que Google Analytics recopila.
Más información (en inglés)

ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE RELACIONADOS CON GOOGLE ANALYTICS:
Consejos para sacarle el máximo rendimiento a Google Analytics
Remarketing, experimentos de contenidos y valor de página las novedades de Google Analytics