Ya tenemos el Certificado de Google Analytics

Después de varias semanas estudiando y leyendo manuales que hablaban sobre Google Analytics, nuestro compañero Fernando Checa, ha conseguido la Certificación Individual de Google Analytics (IQ).

Como ya sabéis bien, la analítica web se ha transformado en uno de los factores que más importan dentro del Marketing en Internet, ya que esta nos permite conseguir datos objetivos y así poder tomar decisiones para la mejora de las conversiones en nuestro sitio web.

A más, nos posibilita monetizar la estadística realizando el seguimiento de las ventas de un comercio electrónico o a través de cualquier tipo de objetivo (descargas, contactos, etc.).

Este examen, en estos momentos, solo está disponible en inglés, pero estimamos que tendrá su traducción al castellano, en poco tiempo (tal y como pasó con el Certificado de Google Advertising Professional-GAP para la eficiente gestión de anuncios en Google).

Esta certificación se une al resto de certificaciones que nuestro equipo ha obtenido, con nuestra política de empresa con la Formación Continua.