ALTA EN DIRECTORIOS Y BUSCADORES

NUESTRO SERVICIO DE ALTA EN DIRECTORIOS Y BUSCADORES

Escale posiciones progresivamente. Aumente la visibilidad en buscadores de su página con la popularidad web.

Conseguir que otras páginas web nos agreguen un enlace (popularidad web) es una parte importante del trabajo de posicionamiento natural en buscadores. Para que este trabajo sea realmente efectivo debe realizarse de forma manual y constantemente.

Somos especialistas en alta en directorios y buscadores ya que disponemos de más de 3.600 sitios web donde podemos incluir su enlace: directorios, páginas corporativas, tiendas virtuales, buscadores, blogs, páginas de intercambio, sitios de notas de prensa, sitios de opinión de productos y servicios, etc… todos testeados y comprobados por nuestro equipo técnico.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

SIN CAMBIAR DE PÁGINA WEB
Mediante el servicio de popularidad web no es necesario cambiar de página ni realizar ninguna modificación en su sitio web. Podemos posicionar su página en buscadores para unas palabras clave concretas.

SIN UTILIZAR SOFTWARE AUTOMÁTICO
Nuestro servicio es manual y no utilizamos ningún tipo de software para el alta de enlaces en sitios web.

NO VENDEMOS ENLACES
Nuestro servicio de alta en directorios y buscadores no consiste en comprar y vender enlaces. Hacemos los intercambios manualmente poniéndonos en contacto con los webmasters de cada sitio.

PANEL DE CONTROL PROPIO PARA QUE CONTROLE NUESTRO TRABAJO
Disponemos de un panel de control exclusivo de Novaigrup para el seguimiento de las altas. Le informaremos constantemente de donde se realizan las peticiones, así como el crecimiento de su popularidad, registrando diariamente los enlaces entrantes.
Por si fuera poco, hacemos un seguimiento diario en Google de las palabras clave seleccionadas, para que usted pueda ver la evolución y el crecimiento de posiciones. Todo a la vista y con acceso exclusivo para usted.

LARGA DURACION
Al realizarse de forma manual y tener contacto directo con los webmasters de cada sitio, nuestros enlaces son de larga duración y raramente son eliminados de los sitios donde hacemos las peticiones o intercambios. Usted comprobará como cada mes sus enlaces aumentan, escalando posiciones en buscadores.

PRECIOS ADAPTADOS A SU PRESUPUESTO
Consúltenos y compruebe como con un bajo coste podrá aumentar la visibilidad en buscadores.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL ALTA EN DIRECTORIOS Y/O BUSCADORES
Si desea información de cómo darse de alta en directorios y /o buscadores, visite el blog de marketing en internet donde encontrará información relevante sobre la forma y los pasos a seguir para darse de alta en buscadores y directorios:
http://blog-marketing-internet.es/index.php/2009/01/05/como-darse-de-alta-en-buscadores-o-directorios/

¿Por qué contratar Alta en directorios y buscadores a Novaigrup?

 

Asesoramos al cliente para que sus inversiones en internet ofrezcan un retorno positivo a corto, medio o largo plazo, según el plan de acción estratégico.

Nuestros más de 400 proyectos realizados en internet desde 1.999 para multitud de sectores es nuestra mejor carta de presentación. Conocemos el medio y la dificultad de cada sector para una estrategia de marketing online.

¿Cuánto tarda en posicionar de forma natural una página web?

El posicionamiento natural no es posible determinarlo exactamente ya que depende de la palabra clave y la competencia de la misma. No es lo mismo posicionar “pisos en Barcelona” que “pisos en X” donde X es una población pequeña. Hay que tener presente que para las combinaciones con “Barcelona” la competencia es mucho mayor, por lo que el plazo para aparecer en primera página de los buscadores será mayor. Si tiene dudas, consulte con nuestros especialistas SEO.

¿Como consigo estar en primera página de Google?

Antes de aventurarse a cambios, tanto a nivel de código, palabras clave, estrategia de popularidad web, etc… lo primero que debería hacerse es una auditoria web para determinar cuanto es de competitivo su sector. A partir de aquí se podrán determinar las acciones necesarias para conseguir estar en primera página de Google. Estos cambios pueden ser mínimos si el sector competitivo es débil o medio.

¿Como puedo aumentar las visitas?

Existen muchas fórmulas para aumentar las visitas: pago por clic por ejemplo en Google Adwords, Red de Display, Redes de Afiliación, posicionamiento natural en buscadores (Google, Bing, etc…), Social Media Marketing (Blog Marketing, Facebook, Twitter, etc…). ¡Consulte con nuestro equipo!

¿Te interesan nuestros servicios?

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ·PATERNA DISSENY, SL
Finalidades ·Gestionar el envío de información que nos solicita
Legitimación ·Consentimiento del interesado
Destinatarios ·Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado ·A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
·Puede acceder a información adicional y ampliadaen este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS