ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS

NUESTRO SERVICIO DE ANALÍTICA WEB CON GOOGLE ANALYTICS

Conozca el comportamiento de los usuarios dentro de su página web

a analítica web le permite conocer el rendimiento de su website permitiéndole tomar decisiones precisas con el objetivo de aumentar su retorno de inversión. Este servicio le ofrece la configuración, medición, análisis y generación de informes en función de los objetivos del proyecto.

POR QUÉ CON GOOGLE ANALYTICS

Google Analytics es una herramienta gratuita avanzada que nos permite obtener y clasificar los datos de las visitas al website, configurando objetivos y generando informes completos.

QUÉ PODEMOS CONSEGUIR MEDIANTE LA ANALÍTICA WEB

Mediante la configuración y análisis del tráfico web podemos conseguir respuesta muchas dudas que se plantean en un proyecto web, por ejemplo:

– De dónde vienen sus clientes: país, región, ciudad con volumen de visitas, contactos y/o ventas
– De qué medio proceden: posicionamiento natural, campañas en Google Adwords u otros sistemas, e-mail marketing, microsites propios, websites externos, Google Shopping, comparadores de precio, Facebook, Twitter, etc… con volumen de visitas, contactos y/o ventas de cada medio
– Qué palabras en buscadores han utilizado para encontrarle con volumen de visitas, contactos y/o ventas

Disponer la información anterior le permitirá tomar decisiones acertadas en la estrategia de su proyecto web, optimizando sus inversiones en aquellos medios con un retorno mayor.

DISPONEMOS DEL CERTIFICADO DE GOOGLE ANALYTICS

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Integración del código de Google Analytics en el sitio web.
Creación de cuenta e instalación del código de Google Analytics en todas las páginas del sitio web que deseamos medir.

Definición y configuración de objetivos en Google Analytics.
La configuración de objetivos nos permite medir cuantitativamente la consecución de objetivos que se definieron en el proyecto. Por ejemplo, si nuestro objetivo es que los usuarios realicen una solicitud de contacto, la configuración de objetivos nos permitirá medir las solicitudes realizadas para después medir cualitativamente por país, medios, palabra clave y otros indicadores relevantes.

Configuración de E-Commerce Tracking en Google Analytics
Instalamos y configuramos el código de seguimiento de comercio electrónico para la obtención de datos sobre las transacciones: número de pedidos, ingresos del producto y embudos de conversión para después medir cualitativamente por país, medios, palabra clave y otros indicadores relevantes.

Diseño y creación de informes personalizados para segmentación de usuarios.
Diseñamos y creamos informes avanzados para segmentar y filtrar los datos reales del público objetivo del sitio web.

Creación de eventos para el control de acciones en el sitio web
La configuración de eventos nos permite medir cuantitativamente acciones que deseamos que los visitantes realicen, como por ejemplo, visualizar un video o descargar un PDF.

Integración de Google Analytics en el buscador interno del sitio Web
Si el sitio web dispone de un buscador interno, la integración permitirá conocer las búsquedas que realizan los visitantes, así como las categorías de búsqueda y las palabras clave utilizadas. Esta información nos puede ofrecer oportunidades para conocer en qué están interesados nuestros visitantes.

Envío de informes periódicos personalizados
Enviamos mensualmente mediante e-mail las estadísticas mensuales del sitio web con los datos ya filtrados (informe ejecutivo).

Estudios y análisis de tráfico con medición de conversiones
Presentamos informes realizados por especialistas cualificados sobre la evolución de visitas, consecución de objetivos, evolución de ingresos y retorno sobre la inversión de las campañas realizadas.

¿Por qué contratar Analítica web con Google Analytics a Novaigrup?

 

Nuestros valores están enfocados hacia nuestro cliente: COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD de ofrecer soluciones adaptadas a los objetivos del proyecto.

Asesoramos al cliente para que sus inversiones en internet ofrezcan un retorno positivo a corto, medio o largo plazo, según el plan de acción estratégico.

En marketing online somos proactivos. Nos anticipamos y actuamos en consecuencia ante los posibles cambios que ofrece internet. Innovamos para encontrar formas nuevas y mejores de hacer las cosas.

 

¿Como puedo saber quien y qué me compra?

Podemos instalarle y configurarle sistemas de analítica web como Google Analytics para registrar todo lo que sucede dentro de su página web. Mediante la métrica avanzada podremos saber cuando, de donde vino, qué compró, de qué importe, etc…

¿Por qué tengo que contratar a Novaigrup para mi proyecto en internet?

Novaigrup dispone de una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos web y contamos con un equipo especializado en cada área, ya sea diseño, desarrollo, maquetación, programación o marketing online. Estamos homologados por la Generalitat de Catalunya como consultores de marketing online y disponemos de titulaciones específicas en cada rama profesional.

¿Qué papel juega la comunicación en el marketing online?

La gran mayoría de personas piensan que los usuarios en internet no leen, y esto no es cierto. Según diferentes estudios internacionales así como nuestra experiencia, los usuarios destinan unos 20 segundos en la lectura de los mensajes más importantes. Este es el motivo por lo que captar su atención se convierte en el primer paso para poder vender.

¿Te interesan nuestros servicios?

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ·PATERNA DISSENY, SL
Finalidades ·Gestionar el envío de información que nos solicita
Legitimación ·Consentimiento del interesado
Destinatarios ·Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado ·A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
·Puede acceder a información adicional y ampliadaen este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS