ANUNCIOS EN GOOGLE ADWORDS

NUESTRO SERVICIO DE ANUNCIOS EN GOOGLE ADWORDS

La forma más rápida de aparecer en Google

Existen diferentes formas de aparecer en Google y la más rápida es mediante los enlaces patrocinados en Google Adwords.
Este sistema publicitario nos permite aparecer en menos de 24h. con aquellas palabras clave que más identifiquen nuestros productos o servicios en Google, y dirigirlos a nuestra página web.

¿Cómo anunciarse en Google eficazmente?

Nuestros especialistas realizan diferentes tareas para conseguir que su empresa obtenga visibilidad efectiva.
Primero: Análisis de sus productos o servicios.
Segundo: Análisis de palabras clave más efectivas.
Tercero: Desarrollo y envío de informe para su revisión.
Cuarto: Seguimiento continuo de sus anuncios y palabras clave
Quinto: Transparencia total de información mediante panel propio.
Sexto: Implementación con analítica web y métrica avanzada.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

TAREAS EN LA GESTIÓN DE ANUNCIOS EN GOOGLE
Confíe solo en profesionales cualificados por Google. Exija la acreditación Google Advertising Professional que certifica los conocimientos para la gestión eficiente de sus anuncios en Google Adwords.

Primero: Análisis de sus productos o servicios
Haremos un análisis de los productos o servicios que desee promocionar en internet. Para ello, estudiaremos su proyecto y mantendremos comunicación directa con usted.

Segundo: Análisis de palabras clave
Definiremos una lista de palabras clave que puedan hacer aparecer su anuncio y convertirse en contactos o ventas. Nuestro objetivo es conseguirle el máximo de contactos / ventas con el menor coste posible.

Tercero: Desarrollo de informe y alta de campaña en Google
Definiremos los anuncios que tendrá su campaña, segmentados por productos o servicios diferentes y le enviaremos un informe de como quedarán publicados. Su colaboración en este punto es primordial. Nadie como usted conoce mejor su producto y nosotros conocemos el medio: Google Adwords.

Cuarto: Seguimiento continuo de sus campañas por profesionales
Nuestros especialistas realizarán un seguimiento continuo de sus anuncios para mejorar la posición, visibilidad y control del precio por clic así como otros aspectos relevantes de sus anuncios.

Quinto: Transparencia total con informes sobre los datos más relevantes
Toda la información relacionada con su campaña la tendrá disponible a través de nuestro panel de control propio, diseñado exclusivamente para nuestros clientes, donde podrán comprobar la efectividad de sus anuncios, coste, posición de los anuncios, efectividad, etc…

Sexto: Implementación de sus campañas con analítica web (Google Analytics)
Podemos integrar sus campañas de Google Adwords con Google Analytics, para realizar análisis exhaustivos de las visitas y conversiones de su página web.

¿Por qué contratar Anuncios en Google Adwords a Novaigrup?

 

Novaigrup dispone de profesionales con titulaciones internacionales y una gran experiencia en el sector.

En Novaigrup tendrá comunicación directa con cada especialista, sin intermediarios, evitando la pérdida de información. Tratará directamente con la persona responsable de su proyecto.

¿Como puedo aumentar las visitas?

Existen muchas fórmulas para aumentar las visitas: pago por clic por ejemplo en Google Adwords, Red de Display, Redes de Afiliación, posicionamiento natural en buscadores (Google, Bing, etc…), Social Media Marketing (Blog Marketing, Facebook, Twitter, etc…). ¡Consulte con nuestro equipo!

¿Por qué tengo que contratar a Novaigrup para mi proyecto en internet?

Novaigrup dispone de una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos web y contamos con un equipo especializado en cada área, ya sea diseño, desarrollo, maquetación, programación o marketing online. Estamos homologados por la Generalitat de Catalunya como consultores de marketing online y disponemos de titulaciones específicas en cada rama profesional.

¿Como puedo aumentar las visitas?

Existen muchas fórmulas para aumentar las visitas: pago por clic por ejemplo en Google Adwords, Red de Display, Redes de Afiliación, posicionamiento natural en buscadores (Google, Bing, etc…), Social Media Marketing (Blog Marketing, Facebook, Twitter, etc…). ¡Consulte con nuestro equipo!

¿Te interesan nuestros servicios?

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ·PATERNA DISSENY, SL
Finalidades ·Gestionar el envío de información que nos solicita
Legitimación ·Consentimiento del interesado
Destinatarios ·Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado ·A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
·Puede acceder a información adicional y ampliadaen este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS