AUDITORIAS DE COMUNICACIÓN

NUESTRO SERVICIO DE AUDITORIAS DE COMUNICACIÓN

Utilice escritura atractiva para aumentar sus ventas

¿Sabe si sus textos son lo suficientemente atractivos para sus visitantes?

Muchas de las veces, el usuario no termina el objetivo que teníamos previsto porque los textos que se presentan en el producto o servicio no le cautivan, ya sea por dar la sensación de poca credibilidad o no emocionarle.

¿Cómo puedo cautivar a mi visitante?

Es conveniente planificar los objetivos de cada una de las páginas por donde puede pasar el usuario. El objetivo de la portada que es conducir al usuario a una sección concreta no es el mismo objetivo de la ficha final del producto que es la compra.
Si sabemos comunicarle en cada momento, guiando al usuario donde queremos, conseguiremos persuadirle para que finalice nuestro objetivo.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

TIPOS DE MENSAJES
En función de su producto o servicio utilizaremos mensajes emotivos o racionales.

MENSAJES RACIONALES
Utilizaremos los mensajes racionales cuando necesitemos demostrar mediante datos técnicos y estadísticas que nuestro producto o servicio es excelente, ampliándolo con información adicional sobre su funcionamiento, intentando añadir ejemplos de casos reales.

MENSAJES EMOCIONALES
Utilizaremos los mensajes emotivos cuando queramos crear sentimientos, produciendo agrado o atracción. Mostrar las consecuencias positivas por utilizar nuestro producto generará agrado.
De la misma forma, mostrando las posibles consecuencias por no utilizar nuestro producto puede generar un sentimiento repulsivo como el miedo. Por ejemplo, si nuestro producto es un filtro antical, utilizaremos imágenes con tuberías atascadas para producir una necesidad mediante un mensaje repulsivo como la precaución o miedo.

IDENTIFICAR NUESTRO TARGET
Adaptando nuestro lenguaje a nuestro target de cliente, podremos mantener la atención sobre nuestros contenidos. No es lo mismo dirigirse a un público infantil que a público adulto, y dentro de este segmento, tampoco es lo mismo a público masculino como femenino.

ORGANIZAR BIEN LOS CONTENIDOS
La estructura de los mensajes puede incrementar nuestras ventas. Plantear bien los mensajes principales para atraer la atención hará que el usuario profundice en el contenido, aumentando las posibilidades de persuasión.

USO DE IMÁGENES ASOCIADAS
El uso de imágenes asociadas puede atraer la atención del usuario. Escoger adecuadamente y situar dicha imagen en una posición estratégica dentro del contenido puede tener efectos muy positivos para conseguir nuestros objetivos.

Consulte con nuestros expertos en comunicación web y averigüe si puede mejorar sus ventas gracias a la persuasión.

¿Por qué contratar Auditorias de comunicación a Novaigrup?

 

Somos una Agencia 360 grados, donde le podremos responder a cualquier necesidad en internet: plan de actuación, diseño de estrategias de marketing online, creatividad y desarrollo de proyectos con análisis de resultados y objetivos

En Novaigrup tendrá comunicación directa con cada especialista, sin intermediarios, evitando la pérdida de información. Tratará directamente con la persona responsable de su proyecto.

¿Para qué hacer una auditoría web, auditoría SEO o auditoría sector competitivo?

Las auditorías web nos permiten situar su empresa en internet para disponer de información concreta, comparándola con la competencia para analizar la complejidad del sector. De esta forma podremos valorar las acciones que han realizado sus competidores y las que debería hacer usted para alcanzarle. Imagine que quiere participar en una carrera de fondo y ya ha comenzado la carrera, pero no sabe la ventaja que le llevan sus competidores. Nosotros le diremos la distancia de ventaja, cuanto deberá correr y a qué velocidad para alcanzar a sus competidores.

¿Qué papel juega la comunicación en el marketing online?

La gran mayoría de personas piensan que los usuarios en internet no leen, y esto no es cierto. Según diferentes estudios internacionales así como nuestra experiencia, los usuarios destinan unos 20 segundos en la lectura de los mensajes más importantes. Este es el motivo por lo que captar su atención se convierte en el primer paso para poder vender.

¿Mejorando la comunicación podría vender más?

La comunicación nos permitirá dar la fuerza necesaria a los argumentos y a la correcta organización del mensaje para que nuestro producto o servicio conduzcan al usuario a tomar la decisión que queremos: la compra o el contacto. Persuadir no es otra cosa que ayudar a la gente a tomar la decisión correcta.

¿Te interesan nuestros servicios?

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ·PATERNA DISSENY, SL
Finalidades ·Gestionar el envío de información que nos solicita
Legitimación ·Consentimiento del interesado
Destinatarios ·Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado ·A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
·Puede acceder a información adicional y ampliadaen este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS