AUDITORÍAS SECTOR COMPETITIVO

NUESTRO SERVICIO DE AUDITORÍAS SECTOR COMPETITIVO

Conozca a su competencia en Internet antes de comenzar

CONOZCA A SUS ADVERSARIOS

Si está pensando en iniciar un proyecto en internet, es recomendable realizar un estudio del sector competitivo para conocer contra quién vamos a luchar a partir de ahora por conseguir los puestos de privilegio en los buscadores. Este estudio le permitirá realizar acciones concretas y específicas, conociendo los puntos débiles y fuertes de su competencia.

Para ello, nuestro equipo realiza un análisis del sector competitivo, basándonos en su negocio, productos y servicios y comparándolos con los resultados obtenidos en los buscadores.

CONOZCA CUANTOS RECURSOS TENDRÁ QUE DESTINAR

Con este estudio sabremos la dificultad aproximada y los recursos que tendremos que destinar antes de embarcarnos en el nuevo proyecto y poder valorar si es factible y en cuanto tiempo ser una referencia en su sector.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

QUÉ ES UNA AUDITORÍA DE SECTOR COMPETITIVO
El análisis competitivo en internet es un proceso que consiste en relacionar a la empresa con su entorno online. Este análisis ayudará a identificar las fortalezas y debilidades competitivas de la empresa en internet, así como las oportunidades y amenazas de su mercado objetivo. El análisis previo determinará la estrategia a seguir para su posicionamiento en internet.

PRIMER PASO: ANÁLISIS DE SUS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS
El primer paso será conocer qué tipo de negocio desea comenzar en internet. Para ello, analizaremos su proyecto detenidamente y estudiaremos sus productos o servicios.

SEGUNDO PASO: ANÁLISIS DE PALABRAS MÁS COMPETIDAS
Conociendo su producto o servicio, realizaremos un análisis de aquellas palabras clave más competidas en internet para valorar cual es nuestra competencia en internet. Con esta premisa, utilizaremos diferentes herramientas que nos permiten obtener una idea aproximada de las búsquedas que realizan los usuarios con determinadas palabras clave.

TERCER PASO: ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
Mediante la búsqueda de las palabras analizadas, escogeremos a los líderes en buscadores. Analizaremos y valoraremos los puntos más importantes de su proyecto, como el número de páginas indexadas, el código fuente, la estructura interna, la estrategia de popularidad web, etc…

CUARTO PASO: VALORACIONES FINALES
En este punto, le detallaremos las valoraciones finales y le indicaremos la dificultad, los recursos que deberá destinar y el tiempo aproximado para conseguir los objetivos.
Con este estudio, tendremos datos aproximados de la complejidad del sector, de los puntos fuertes de su competencia donde conoceremos si será necesario un período de tiempo largo para conseguir estar a su nivel así como de los puntos débiles de su competencia donde con pocos esfuerzos podremos obtener rendimiento positivo.

AMPLIACIONES EN EL DISEÑO
Le desarrollamos su web corporativa y adaptamos el diseño para integrarle en una segunda fase un catálogo de productos o una tienda virtual administrable, ya sea a medida o un OsCommerce standard. Cuando usted lo necesite ampliaremos el número de páginas.

¿Por qué contratar Auditorías Sector Competitivo a Novaigrup?

 

Nuestro trabajo se orienta a los objetivos de marketing. Nos centramos en el rendimiento y los resultados en todo lo que hacemos para nuestros clientes.

Nos apasiona buscar las mejores soluciones.La interacción y un discurso claro con el cliente, informándole constantemente, despejan el camino para ofrecer valor añadido.

¿Como consigo estar en primera página de Google?

Antes de aventurarse a cambios, tanto a nivel de código, palabras clave, estrategia de popularidad web, etc… lo primero que debería hacerse es una auditoria web para determinar cuanto es de competitivo su sector. A partir de aquí se podrán determinar las acciones necesarias para conseguir estar en primera página de Google. Estos cambios pueden ser mínimos si el sector competitivo es débil o medio.

¿Para qué hacer una auditoría web, auditoría SEO o auditoría sector competitivo?

Las auditorías web nos permiten situar su empresa en internet para disponer de información concreta, comparándola con la competencia para analizar la complejidad del sector. De esta forma podremos valorar las acciones que han realizado sus competidores y las que debería hacer usted para alcanzarle. Imagine que quiere participar en una carrera de fondo y ya ha comenzado la carrera, pero no sabe la ventaja que le llevan sus competidores. Nosotros le diremos la distancia de ventaja, cuanto deberá correr y a qué velocidad para alcanzar a sus competidores.

¿Te interesan nuestros servicios?

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ·PATERNA DISSENY, SL
Finalidades ·Gestionar el envío de información que nos solicita
Legitimación ·Consentimiento del interesado
Destinatarios ·Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado ·A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
·Puede acceder a información adicional y ampliadaen este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS