AUDITORÍAS SEO

NUESTRO SERVICIO DE AUDITORÍAS SEO

Analizamos a fondo su proyecto y le indicamos como mejorarlo con una completa Auditoría SEO

A QUIÉN VA DIRIGIDA LA AUDITORÍA SEO.

Nuestro servicio de Auditoría SEO está enfocado para aquellas empresas que disponen de programadores y/o diseñadores web pero no tienen los conocimientos ni conocen las técnicas para el óptimo posicionamiento en buscadores o necesitan una segunda opinión de una persona externa de su empresa.

UN COMPLEMENTO PARA SU DEPARTAMENTO DE DESARROLLO

Trabajaremos conjuntamente con su equipo y le entregaremos un informe detallado de los cambios que necesitan realizar en su proyecto. Existen una serie de técnicas en las cuales los diferentes robots como Google, Bing, etc… se basan para posicionar y mostrar los resultados en función de una o varias palabra clave.

ANÁLISIS Y ASESORAMIENTO CONTINUADO

Nuestros especialistas SEO, analizarán y le asesorarán de los diferentes pasos a seguir. Todo ello con un detallado informe donde se examinan diferentes factores como: competencia dentro del sector, análisis de palabras clave, código de la página web, arquitectura web, estrategia de enlaces internos, estrategia de enlaces externos, factores técnicos del hosting o servidor, etc…

Asesoramiento continuado de su proyecto por diferentes expertos SEO.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

TIPOS DE AUDITORÍA WEB
Con el objetivo de adaptarnos a las necesidades de su empresa, disponemos de diferentes formatos de Auditorías SEO.

AUDITORÍA SEO BÁSICA
Análisis de posicionamiento natural y revisión de elementos técnicos de primer orden.

AUDITORÍA SEO PROFESIONAL
Análisis de posicionamiento natural, estudio de estructura, revisión de elementos técnicos de primer/segundo orden y optimización de sistemas de navegación.

AUDITORÍA SEO AVANZADA
Análisis de posicionamiento natural, estudio de la estructura, revisión de elementos técnicos de primer/segundo/tercer orden, optimización de sistemas de navegación, situación de conectividad y auditoría de popularidad web.

OTRAS AUDITORIAS QUE PUEDEN INTERESARLE
Extensiones de auditoría con estudios del sector competitivo: este estudio le permitirá realizar acciones concretas y específicas, conociendo los puntos débiles y fuertes de su competencia. Consulte nuestro servicio de Auditoría de Sector Competitivo.

¿Por qué contratar Auditorías SEO a Novaigrup?

 

Novaigrup dispone de equipo propio en todos los campos de internet: diseño web, maquetación web, programación, marketing online, etc…

Nuestros valores están enfocados hacia nuestro cliente: COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD de ofrecer soluciones adaptadas a los objetivos del proyecto.

¿Como consigo estar en primera página de Google?

Antes de aventurarse a cambios, tanto a nivel de código, palabras clave, estrategia de popularidad web, etc… lo primero que debería hacerse es una auditoria web para determinar cuanto es de competitivo su sector. A partir de aquí se podrán determinar las acciones necesarias para conseguir estar en primera página de Google. Estos cambios pueden ser mínimos si el sector competitivo es débil o medio.

¿Para qué hacer una auditoría web, auditoría SEO o auditoría sector competitivo?

Las auditorías web nos permiten situar su empresa en internet para disponer de información concreta, comparándola con la competencia para analizar la complejidad del sector. De esta forma podremos valorar las acciones que han realizado sus competidores y las que debería hacer usted para alcanzarle. Imagine que quiere participar en una carrera de fondo y ya ha comenzado la carrera, pero no sabe la ventaja que le llevan sus competidores. Nosotros le diremos la distancia de ventaja, cuanto deberá correr y a qué velocidad para alcanzar a sus competidores.

¿Como puedo aumentar las visitas?

Existen muchas fórmulas para aumentar las visitas: pago por clic por ejemplo en Google Adwords, Red de Display, Redes de Afiliación, posicionamiento natural en buscadores (Google, Bing, etc…), Social Media Marketing (Blog Marketing, Facebook, Twitter, etc…). ¡Consulte con nuestro equipo!

¿Te interesan nuestros servicios?

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ·PATERNA DISSENY, SL
Finalidades ·Gestionar el envío de información que nos solicita
Legitimación ·Consentimiento del interesado
Destinatarios ·Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado ·A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
·Puede acceder a información adicional y ampliadaen este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS