BLOG MARKETING

NUESTRO SERVICIO DE BLOG MARKETING

Utilice el blog para posicionarse, comunicar y añadir contenido fresco a su página web.

ACTUALICE SU SITIO WEB CON CONTENIDO FRESCO

Si dispone de una estrategia de posicionamiento en buscadores y además desea comunicar o mantener una relación más directa con sus clientes y usuarios mediante la publicación de noticias relevantes de su empresa, novedades de productos o servicios, el blog es el sistema idóneo para cumplir todas estas funciones, además de poder gestionarlo directamente.

¿POR QUÉ TENER UN BLOG PARA MI EMPRESA?

1. Los blogs son una forma fácil de añadir nuevo contenido y de mantener actualizada su página web.
2. Los blogs pueden utilizarse para ofrecer novedades, noticias relacionadas con su empresa o con su sector, actualizaciones de sus productos, consejos y contenido relevante relacionado con su sector.
3. El blog puede ayudarle a posicionarse en Google para aquellas palabras clave secundarias que no estén incluidas en su página corporativa.
4. El blog puede ayudarle a posicionarse como experto en su sector gracias a los diferentes artículos y consejos que escriba.
5. Puede hacer difusión de sus artículos gracias a las excepcionales características de las RSS y del sistema de actualización de noticias tipo Pingomatic.com

Comience una estrategia de Blog Marketing y mejore la imagen de su marca, reputación y credibilidad en el sector.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

QUE ES UN BLOG
Un blog es una publicación cronológica de contenidos enviados a un sitio web. El blog puede incluir texto, imágenes, videos, enlaces a archivos, enlaces a otras páginas, archivos de audio, etc…

TIPOS DE BLOG
Existen diferentes tipos de blog. Los más conocidos son wordpress y blogger, aunque también podemos desarrollarlo a medida. Nos encargaremos de la instalación en su proyecto de la mejor opción posible y adaptable.

INSTALACIÓN DEL BLOG
Si escoge utilizar algunos de los sistemas gratuitos, la instalación del blog viene completada con módulos adicionales para la gestión y posicionamiento de los contenidos, así como de filtros de Spam para el control de los comentarios. También añadiremos páginas corporativas y enlaces directos a su página web.

PERSONALIZACIÓN DEL BLOG
Ofrecemos el servicio de personalización del blog con la misma línea estética de la página corporativa. El usuario reconocerá perfectamente que es la parte de noticias de su web corporativa.

PUBLICACIÓN DE CONTENIDOS
Conectaremos su blog a servicios de actualización y distribución de contenidos para obtener mejor visibilidad en buscadores y que la indexación sea lo más rápida posible.

MANTENIMIENTO DE CONTENIDOS
Solo cuente lo que pasa en su empresa: nuevos desarrollos, nuevas instalaciones, nuevos productos, comentarios y opiniones sobre su sector, etc… En una empresa pasan muchas cosas, y todas estas cosas pueden contarse en un blog.
Como complemento a este servicio podemos ofrecerle el desarrollo de los contenidos para su blog. Trabajamos con periodistas que crearán contenidos para dinamizar su blog.

¿Por qué contratar Blog Marketing a Novaigrup?

 

Nuestros más de 400 proyectos realizados en internet desde 1.999 para multitud de sectores es nuestra mejor carta de presentación. Conocemos el medio y la dificultad de cada sector para una estrategia de marketing online.

Nuestro trabajo se orienta a los objetivos de marketing. Nos centramos en el rendimiento y los resultados en todo lo que hacemos para nuestros clientes. Nos apasiona buscar las mejores soluciones.

¿Por qué tengo que contratar a Novaigrup para mi proyecto en internet?

Novaigrup dispone de una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos web y contamos con un equipo especializado en cada área, ya sea diseño, desarrollo, maquetación, programación o marketing online. Estamos homologados por la Generalitat de Catalunya como consultores de marketing online y disponemos de titulaciones específicas en cada rama profesional.

¿Te interesan nuestros servicios?

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ·PATERNA DISSENY, SL
Finalidades ·Gestionar el envío de información que nos solicita
Legitimación ·Consentimiento del interesado
Destinatarios ·Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado ·A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
·Puede acceder a información adicional y ampliadaen este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS