COMMUNITY MANAGEMENT EN FACEBOOK

NUESTRO SERVICIO DE COMMUNITY MANAGEMENT EN FACEBOOK

La presencia en redes sociales como Facebook le permitirá mantener el contacto con sus clientes, reforzando su marca.

Convierta clientes en seguidores

Para mantener el interés o ‘Engagement’ de los seguidores, las empresas necesitan crear campañas atractivas, originales e interesantes.

Nuestro servicio de Community Management en Facebook adapta la intensidad para que sus seguidores mantengan el interés por su marca, manteniendo la fidelidad de los clientes a sus productos o servicios.

Para mantener una estrategia global en redes sociales, consulte nuestros servicios de Community Management en Twitter o gestión de perfiles en Linkedin.

Marketing en Facebook, ¿por qué hacerlo?

Facebook es la Red Social líder en el mundo y España. Su formato gira alrededor de su Timeline o muro y ha conseguido una gran adaptación y aceptación hacia los grupos y páginas de intereses, muy útil para las empresas.

Su audiencia es de dieciocho millones de usuarios solo en España, El 99% de la población española conoce Facebook, el 96% lo utiliza, el 58% se conecta a diario, sus usuarios se conectan 55 minutos de media, el 80% de los negocios están activos en Facebook, existen más de 50 millones de páginas de empresa, es la segunda página web que más tráfico genera después de Google.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Visibilidad en Facebook: 
Crearemos un perfil en Facebook para su empresa completo: Información visible, Imagen de perfil, Imagen de portada.

Consolidación:
Estableceremos la personalidad social de su marca en Facebook y la consolidaremos en su sector o mercado.

Captación a través de Facebook: 
Captaremos de manera constante y a través de diferentes herramientas nuevos seguidores de su empresa o marca en Facebook.

Difusión y Gestión de página de empresa: 
Difundiremos contenido internaste para su público mientras analizamos los gustos e inquietudes de su comunidad. Ejecutaremos el rol de moderador en la red junto con la propia comunidad.

Publicidad según estrategia: 
Si así es necesario, según lo que dictamine la estrategia inicial, crearemos una campaña publicitaria en Facebook (Anuncios, Remarketing, Historias patrocinadas, Posts promocionados, Publicaciones sugeridas, Eventos)

Confianza para la comunidad: 
Ofreceremos soporte y atención, confianza y transparencia a su comunidad a través de Facebook.

Tráfico desde la red social número 1: 
Generaremos tráfico a su sitio web desde Facebook a través de diferentes herramientas.

Posicionamiento de marca: 
Gracias a la Difusión y Gestión de contenido, junto a los enlaces publicados en Facebook dirigidos a su web, conseguirá fortalecer su posición en buscadores.

Análisis: 
Las interacciones sociales del medio permiten la mención, evaluación y discusión de las marcas y empresas que participan. Realizaremos informes sobre valoración de marca, engagement y resultados de difusión social de manera regular.

¿Aún cree que su empresa puede estar fuera o no establecer una buena gestión en Facebook? Nuestro perfil empresarial dispone de los recursos para establecer un canal de comunicación en las redes sociales líderes en España.

¿Por qué contratar Community Management en Facebook a Novaigrup?

 

Somos una Agencia 360 grados, donde le podremos responder a cualquier necesidad en internet: plan de actuación, diseño de estrategias de marketing online, creatividad y desarrollo de proyectos con análisis de resultados y objetivos

El equipo de Novaigrup planificará la estrategia en redes sociales para obtener un beneficio a la imagen de marca, consiguiendo repercusión y promoviendo la fidelización.

¿Por qué tengo que contratar a Novaigrup para mi proyecto en internet?

Novaigrup dispone de una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos web y contamos con un equipo especializado en cada área, ya sea diseño, desarrollo, maquetación, programación o marketing online. Estamos homologados por la Generalitat de Catalunya como consultores de marketing online y disponemos de titulaciones específicas en cada rama profesional.

 

¿Qué tipo de gestiones se realizan en las redes sociales?

Nuestras tarifas permiten adaptar el precio del servicio a la intensidad, por lo que dinamizaremos su canal y aplicaremos estrategias en función de los objetivos. Los servicios incluyen la publicación de contenidos cada día o semana, creación de nuevos contenidos, publicación de fotos y vídeos, búsqueda de nuevos followers, mensajes de agradecimiento, informe de actividad y Monitorización en redes sociales (vigilancia reputación online)

¿Te interesan nuestros servicios?

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ·PATERNA DISSENY, SL
Finalidades ·Gestionar el envío de información que nos solicita
Legitimación ·Consentimiento del interesado
Destinatarios ·Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado ·A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
·Puede acceder a información adicional y ampliadaen este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS