COMMUNITY MANAGEMENT EN LINKEDIN

NUESTRO SERVICIO DE COMMUNITY MANAGEMENT EN LINKEDIN

Linkedin es una Red Social orientada al mundo profesional y de los negocios integrada por empleados, candidatos, freelance, estudiantes, ejecutivos, directivos, etc… ideal para hacer negocios y contactos.

Existen infinidad de funciones o motivos para estar presente en Linkedin de manera personal, pero también como empresa ya que es la única Red Social que ofrece un canal de difusión tanto en la red B2B (Business to Business) como en la B2C (Business to Consumers).

Ofrece oportunidades de negocio, reclutamiento de personal, configuración de herramientas de Comunicación Interna, publicación de información y noticias sobre la empresa, visibilidad, conectividad, posicionamiento, reputación, todo ello sin perder la esencia de una Red Social: Conversación, debate, publicación de artículos y generación de redes de contactos siempre en un entorno mucho más profesional que en las demás Redes Sociales.

¿Qué puede conseguir en Linkedin?

Consiga nuevos clientes a través de las recomendaciones online y de palabra, mantén contacto con las personas a que les importa tu negocio, encuentra los proveedores adecuados, construye una red de contactos de tu sector online, obtén información y respuestas a preguntas complicadas sobre tu negocio o sector, atrae a nuevos clientes respondiendo a preguntas de los diferentes foros existentes, encuentra inversores, crea redes con compañeros para obtener referencias de clientes, convence a tus clientes del potencial de tu empresa a través de la publicación de contenido relevante, mantente cerca de tus clientes, amigos, compañeros y también de tu competencia.

En España integra más de tres millones de usuarios, el 35% de ellos lo usa a diario. El 61% lo considera la mejor Red. El 81% de ellos se encuentra en algún grupo, el 52% participa en ellos.

Para mantener una estrategia global en redes sociales, consulte nuestros servicios de Community Management en Facebookgestión de perfiles en Twitter.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Visibilidad:
Nuestro objetivo es que no se preocupe de nada, por lo tanto, gestionaremos su perfil de Linkedin desde su inicio, configurando su cuenta y perfil, junto a la integración visual.

Consolidación:
Crearemos la personalidad social de su perfil en Linkedin y definiremos todo tipo de estrategias para que se consolide en el sector de su empresa.

Captación:
Haremos que su perfil de Linkedin consiga el mayor nombre de seguidores posible.

Difusión y Gestión:
La Difusión y la Gestión de una Red Social es la que mantiene su vitalidad, así que crearemos contenido interesante para sus seguidores, gestionaremos grupos e invitaremos a sus usuarios a debatir sobre temas relacionados con su sector, consiguiendo, a su vez, captar los gustos e inquietudes de sus usuarios.

Publicidad:
Si así es necesario para su estrategia de marketing global, definiremos y ejecutaremos campañas publicitarias en Linkedin (DirectAds,y/o Display Advertising).

Confianza:
Utilizaremos Linkedin para mostrar la transparencia de su empresa, a la misma vez que gestionamos soporte, atención y confianza a sus clientes y seguidores de su perfil en la mayor red social de profesionales.

Tráfico: 
Haremos que su página web aumente sus visitas gracias a las publicaciones en esta Red Social.

Posicionamiento:
Gracias a la Difusión de contenido en su perfil, juntamente al aumento de tráfico que nos proporcionará esta difusión, conseguirá un posicionamiento consolidado.

Análisis:
Linkedin nos ayudará a conocer sus clientes y clientes potenciales. Además, conseguirá datos reales gracias a los informes de resultados que realizaremos para usted.

Si sus clientes se encuentran en la red B2B, su empresa no se puede permitir no tener presencia en Linkedin. Con Novaigrup olividese de su gestión, sin dejar de lado una dirección de esta Red Social enfocada a la optimización y a los resultados.

Y recuerde, formar parte de las Redes Sociales nos ayuda a que nuestra marca no sea olvidada.

¿Por qué contratar Community Management en Linkedin a Novaigrup?

 

Somos una Agencia 360 grados, donde le podremos responder a cualquier necesidad en internet: plan de actuación, diseño de estrategias de marketing online, creatividad y desarrollo de proyectos con análisis de resultados y objetivos

El equipo de Novaigrup planificará la estrategia en redes sociales para obtener un beneficio a la imagen de marca, consiguiendo repercusión y promoviendo la fidelización.

¿Qué papel juega la comunicación en el marketing online?

La gran mayoría de personas piensan que los usuarios en internet no leen, y esto no es cierto. Según diferentes estudios internacionales así como nuestra experiencia, los usuarios destinan unos 20 segundos en la lectura de los mensajes más importantes. Este es el motivo por lo que captar su atención se convierte en el primer paso para poder vender.

¿Qué tipo de gestiones se realizan en las redes sociales?

Nuestras tarifas permiten adaptar el precio del servicio a la intensidad, por lo que dinamizaremos su canal y aplicaremos estrategias en función de los objetivos. Los servicios incluyen la publicación de contenidos cada día o semana, creación de nuevos contenidos, publicación de fotos y vídeos, búsqueda de nuevos followers, mensajes de agradecimiento, informe de actividad y Monitorización en redes sociales (vigilancia reputación online)

¿Te interesan nuestros servicios?

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ·PATERNA DISSENY, SL
Finalidades ·Gestionar el envío de información que nos solicita
Legitimación ·Consentimiento del interesado
Destinatarios ·Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado ·A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
·Puede acceder a información adicional y ampliadaen este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS