DISEÑO DE PÁGINAS WEB CORPORATIVAS

NUESTRO SERVICIO DE DISEÑO DE PÁGINAS WEB CORPORATIVAS

La personalidad de su empresa en Internet

SOLUCIONES A MEDIDA

Para mantener una presencia en internet con personalidad propia es necesario un diseño a medida.

Las plantillas web, aunque parezcan muy económicas, no se adaptan a la línea estética adoptada por su departamento de Marketing y Comunicación y al final repercuten en la imagen final que capta el cliente.

Le ofrecemos el diseño de páginas corporativas, microsites, páginas de presentación de empresa, presentación de productos o servicios, formularios dinámicos, etc… con todos los elementos como botones, enlaces, zonas promocionales, secciones para redes sociales, colores de fondo, cabeceras personalizadas, menú de navegación….realizados a medida.

Adaptamos la comunicación de su website para persuadir al usuario y aumentar la conversión mediante mensajes directos y atractivos diseños.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

DISEÑO DE PÁGINAS CORPORATIVAS POR PROFESIONALES
Una web corporativa tiene el objetivo de crear una presencia de nuestra empresa en internet. Para que dicha presencia no se convierta en algo negativo, el diseño debe realizarse por profesionales.

DISEÑO DE PÁGINAS DE PRODUCTOS O SERVICIOS
La creación de páginas de productos o servicios que su empresa ofrezca será una de las secciones más visitadas por los usuarios. El diseño de estas páginas debe convencer en pocos segundos al usuario de que ha encontrado lo que estaba buscando, invitándole a contactar con su empresa.

DISEÑO DE PÁGINAS DE PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA
Aunque parezca que no sea una de las páginas más importantes por su bajo volumen de visitas, una página de Quienes Somos o de Presentación de la empresa siempre refuerza la imagen de la misma y nunca será negativa con el objetivo del sitio: conseguir que contacten con nosotros interesándose por nuestros productos o servicios.

COMUNICACIÓN PERSUASIVA
La comunicación se ha convertido en la mejor arma del diseño para convencer al usuario de que nuestros productos o servicios son los que está necesitando. Para ello, la creación de mensajes directos y claros nos permitirán que el usuario se interese por nuestra empresa.

ADAPTABILIDAD DEL DISEÑO
Podemos adaptarnos a su comercio electrónico actual (OSCommerce, Joomla, Magento, etc…) diseñándole la plantilla de su página web como la ficha del producto, el listado o la portada de su página.

AMPLIACIONES EN EL DISEÑO
Le desarrollamos su web corporativa y adaptamos el diseño para integrarle en una segunda fase un catálogo de productos o una tienda virtual administrable, ya sea a medida o un OsCommerce standard. Cuando usted lo necesite ampliaremos el número de páginas.

¿Por qué contratar Diseño de páginas web corporativas a Novaigrup?

 

En Novaigrup adaptamos todo el diseño del proyecto a la imagen corporativa del cliente, utilizando nuestros conocimientos de usabilidad y persuasión.

Nuestros más de 400 proyectos realizados en internet desde 1999 para multitud de sectores es nuestra mejor carta de presentación. Conocemos el medio y la dificultad de cada sector para una estrategia de marketing online.

¿Como se qué tipo de proyecto web necesito?

Dependerá de sus objetivos. Si su empresa realiza servicios, entonces necesitará una web corporativa donde pueda promocionar dichos servicios. Si el objetivo es vender productos entonces el proyecto podría ser un catálogo virtual o una tienda virtual. La diferencia entre estas dos es la integración de un proceso de compra con carrito incluido. Si tiene cualquier duda, infórmese sin compromiso a través de nuestros asesores.

¿Existe una cuota de mantenimiento de página web?

NO. Muchos proyectos corporativos mantienen los contenidos durante meses o años, por lo que no encontramos ético cobrar constantemente por un trabajo que no estamos realizando. A partir del lanzamiento del proyecto podremos asesorarle, añadirle o modificarle contenidos en función de sus necesidades, y este coste será en función del trabajo a realizar.

¿Qué papel juega la comunicación en el marketing online?

La gran mayoría de personas piensan que los usuarios en internet no leen, y esto no es cierto. Según diferentes estudios internacionales así como nuestra experiencia, los usuarios destinan unos 20 segundos en la lectura de los mensajes más importantes. Este es el motivo por lo que captar su atención se convierte en el primer paso para poder vender.

¿Te interesan nuestros servicios?

15 + 14 =

¿Te interesan nuestros servicios?

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ·PATERNA DISSENY, SL
Finalidades ·Gestionar el envío de información que nos solicita
Legitimación ·Consentimiento del interesado
Destinatarios ·Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado ·A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
·Puede acceder a información adicional y ampliadaen este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS