GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES

NUESTRO SERVICIO DE GESTIÓN Y OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES

Escucharemos a sus clientes para después crear la mejor estrategia de difusión en cada Red Social, conversaremos y crearemos vínculos

El community Manager o responsable de la gestión de las redes sociales, es el responsable de la comunidad y sus funciones pasan por saber escuchar a los usuarios, dinamizar y hacerles participes en la conversación, intentando crear vínculos de relación directos, personalizados y continuos con los clientes y potenciales clientes. Con esta estrategia se obtiene un beneficio a la imagen de marca, se consigue repercusión y promueve la fidelización.

GESTION Y DINAMIZACIÓN DE REDES SOCIALES

Haga que su marca obtenga su propia comunidad y consiga una comunicación transparente, directa, constante, de opinión, encarada a la fidelidad en un canal que ofrece grandes resultados a un precio muy bajo. Consiga estar en el canal que todos sus clientes utilizan.

EN CUALQUIER RED SOCIAL DONDE SE ENCUENTRE SU CLIENTE

Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Instagram, Flicker, existen infinidad de Redes Sociales. Será el trabajo de nuestro Community Manager elegir la que mejor se ajusta a las características de su empresa para crear una comunidad asociada a su marca.

ESCUCHAR, CONVERSAR Y CREAR VÍNCULOS

Escucharemos a sus clientes para después crear la mejor estrategia de difusión en cada Red Social, conversaremos y crearemos vínculos. Además, obtendrá reconocimiento de marca, mejorará la atención al cliente y ganará tráfico de calidad.

Y recuerde, formar parte de las Redes Sociales nos ayuda a que nuestra marca no sea olvidada.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

SERVICIO DE GESTIÓN REDES SOCIALES

Investigación:
¿Que Redes Sociales usa su audiencia? ¿Cual es su reputación online? Analizaremos estos conceptos para desarrollar un plan estratégico en Social Media Marketing.

Visibilidad:
Alta y publicación de un perfil profesional como puerta de entrada a su público objetivo y a sus círculos o amigos.

Consolidación:
Estableceremos la personalidad social de su marca o empresa y la consolidaremos en su sector o mercado.

Captación:
Captaremos nuevos usuarios a través de diferentes herramientas y estrategias de captación.

Publicidad:
Si es necesario, crearemos una estrategia publicitaria en los medios sociales.

Difusión y Gestión:
Difundiremos contenido interesante para su público mientras analizamos los gustos e inquietudes de su comunidad. Ejecutaremos el rol de moderador en la red junto con la propia comunidad.

Confianza:
Ofreceremos soporte y atención, confianza y transparencia a su comunidad.

Tráfico:
Generaremos tráfico a su sitio web.

Análisis:
Las interacciones sociales del medio permiten la mención, evaluación y discusión de las marcas y empresas que participan. Realizaremos informes sobre valoración de marca, engagement y resultados de difusión social.

¿Por qué contratar Gestión y optimización de Redes Sociales a Novaigrup?

 

Nuestra metodología de trabajo está probada y responde eficazmente al medio. Todos sumamos haciendo un gran grupo de trabajo.

Asesoramos al cliente para que sus inversiones en internet ofrezcan un retorno positivo a corto, medio o largo plazo, según el plan de acción estratégico.

¿Qué papel juega la comunicación en el marketing online?

La gran mayoría de personas piensan que los usuarios en internet no leen, y esto no es cierto. Según diferentes estudios internacionales así como nuestra experiencia, los usuarios destinan unos 20 segundos en la lectura de los mensajes más importantes. Este es el motivo por lo que captar su atención se convierte en el primer paso para poder vender.

¿Qué tipo de gestiones se realizan en las redes sociales?

Nuestras tarifas permiten adaptar el precio del servicio a la intensidad, por lo que dinamizaremos su canal y aplicaremos estrategias en función de los objetivos. Los servicios incluyen la publicación de contenidos cada día o semana, creación de nuevos contenidos, publicación de fotos y vídeos, búsqueda de nuevos followers, mensajes de agradecimiento, informe de actividad y Monitorización en redes sociales (vigilancia reputación online).

¿Te interesan nuestros servicios?

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ·PATERNA DISSENY, SL
Finalidades ·Gestionar el envío de información que nos solicita
Legitimación ·Consentimiento del interesado
Destinatarios ·Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado ·A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
·Puede acceder a información adicional y ampliadaen este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS