HOSTING PROFESIONAL PARA SU PÁGINA WEB

NUESTRO SERVICIO DE HOSTING PROFESIONAL PARA SU PÁGINA WEB

Paquetes de hosting adaptables 100% según necesidades

ADAPTE SU HOSTING AL CONSUMO DE SU PÁGINA WEB

Nuestros planes de hosting le ofrecen la flexibilidad necesaria para adaptar su proyecto y herramientas básicas para la gestión: Panel de control PLESK, bases de dados MySQL, estadísticas diarias, Soporte CGI, ilimitadas alias E-mail, soporte mod_perl, soporte MySQL, soporte ODBC, soporte SSI, soporte PHP, Webmail, FTP privado y anónimo, soporte Front page, soporte SSL, protección de directorios, administrador de archivos vía web, filtros antispam y antivirus para sus cuentas de correo, autorespondedores y alias de correo electrónico, etc…

Nuestros servidores se encuentran en el Datacenter de British Telecom (BT) situados en Barcelona.

El Datacenter dispone de diversas líneas de fibra óptica las cuales conectan el centro de datos tanto con el punto de intercambio neutro Espanix en Madrid, como con diferentes puntos de intercambio tanto neutros, como de BT, en toda Europa, garantizándose así una máxima disponibilidad y elevada velocidad de conexión tanto a nivel nacional como internacional.

Olvídese de problemas con su hosting

Dedíquese a vender sus productos o servicios y olvídese del hosting de su página web. De eso ya nos encargamos nosotros las 24 horas del día, 365 días al año.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

ADAPTABLES
Adaptamos nuestros planes a sus necesidades: tráfico adicional, espacio en disco extra, registros DNS, etc…

SOPORTE DIRECTO CON PROFESIONALES
Con nuestros planes de hosting dispondrá de comunicación directa con los técnicos. Si necesita una configuración exclusiva para su proyecto, le ofrecemos soluciones a medida, facilitándole la configuración en sus sistemas.

FIABILIDAD
Nuestros técnicos se encargan de la administración de los servidores para que su dominio esté las 24 h, 365 días al año a pleno rendimiento.

CONTROL SOBRE SU HOSTING
Con nuestros planes de hosting dispondrá de total control sobre su página web y cuentas de correo gracias al Panel de Control líder en el mundo: Plesk.

Con el panel de control Plesk usted podrá controlar su espacio vía web y sin necesidad de conocimientos de informática.

Mediante una intuitiva (y en castellano) interfaz gráfica podrá realizar multitud de operaciones como:crear y modificar cuentas de correo, crear bases de datos MySQL, visualizar sus estadísticas, subir archivos al servidor, etc.

Siempre con la ayuda de nuestros técnicos de soporte.

¿Por qué contratar Hosting profesional para su página web a Novaigrup?

 

Nuestra metodología de trabajo está probada y responde eficazmente al medio. Todos sumamos haciendo un gran grupo de trabajo.

Nuestros valores están enfocados hacia nuestro cliente: COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD de ofrecer soluciones adaptadas a los objetivos del proyecto.

Prestamos asistencia técnica a las soluciones que desarrollamos durante todo su ciclo vital. Siempre nos tendrá a su lado para ayudarle en su proyecto.

¿Cómo puedo tener presencia en internet?

Para tener presencia en internet, lo primero es la contratación de un dominio y un alojamiento (hosting) para su página web. Este mismo servicio le servirá para disponer de e-mail corporativo. El siguiente paso será el desarrollo de una página web y seguidamente la optimización para obtener visibilidad en buscadores.

¿Te interesan nuestros servicios?

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ·PATERNA DISSENY, SL
Finalidades ·Gestionar el envío de información que nos solicita
Legitimación ·Consentimiento del interesado
Destinatarios ·Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado ·A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
·Puede acceder a información adicional y ampliadaen este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS