POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

NUESTRO SERVICIO DE POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

Consiga aumentar el tráfico en su página web

APAREZCA EN PRIMERA PÁGINA DE GOOGLE

El posicionamiento en Google es clave para aumentar los contactos o las ventas a través de internet. Estar en la primera página de Google para aquellas palabras clave que mejor definan su empresa, producto o servicio es clave para incrementar las ventas.

Los usuarios utilizan los buscadores (Google en un 90%) para buscar información sobre una necesidad que tienen en ese momento. Estar en primeras posiciones cuando el usuario busca algo que nosotros ofrecemos, es clave para captarlo como cliente.

BENEFICIOS DE APARECER EN PRIMERAS POSICIONES DE GOOGLE

1. Consiga un aumento notable de las visitas hacia su página web.
2. Mayor visibilidad de sus productos o servicios en internet, no solamente en Google sinó en el resto de buscadores como Yahoo, Bing, Ask, etc…
3. Aumento de contactos o ventas a través de tráfico cualificado.
4. Ser reconocido como una referencia en internet.

Haga crecer su empresa mediante el posicionamiento en Google

Consiga aumentar el negocio de su empresa con una estrategia de posicionamiento en Google. Llegue a miles de usuarios que pueden estar buscando sus productos o servicios.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

ESTRATEGIA A MEDIO – LARGO PLAZO
El desarrollo de una estrategia de posicionamiento natural en Google puede ser valorada de diferentes formas, en función del sector competitivo. Por ello, estas estrategias pueden ser a corto, medio o largo plazo según nuestra competencia.

METODOLOGÍA DE POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

Análisis competencia.Nuestro equipo valorará diferentes aspectos realizando un análisis previo de la competencia.

Implementación de estrategia. Una vez conocido el nivel de dificultad, se aplican las estrategias a seguir que pueden ser varias, como páginas dinámicas, microsites, inclusión de blog, etc… desarrollando una estructura web eficiente.

Optimización web. Una vez tenemos la estructura y desarrollado el proyecto, pasamos a la optimización web que consiste en aplicar todos nuestros conocimientos técnicos para que el proyecto sea indexable y valorado por Google.

Seguimiento del proyecto. Es recomendable realizar un seguimiento constante de las diferentes palabras clave para comprobar la evolución y, si fuera necesario, realizar ajustes en función de los resultados.

EN CUANTO TIEMPO
El tiempo puede variar en función de la competencia. Existen sectores muy maduros que requieren muchos recursos y mucho tiempo para conseguir aparecer entre los primeros puestos de los buscadores. Por ejemplo, el sector del turismo requerirá un período largo de tiempo ya que existen empresas que llevan años trabajando el posicionamiento de sus páginas web (atrápalo, rumbo, tripadvisor, etc…)

En cambio, si su sector es poco competido, es posible que en pocos meses pueda aparecer entre los primeros resultados de Google.

Pero para tener datos objetivos, es recomendable hacer un estudio previo de la competencia del sector en internet. Este análisis ayudará a identificar las fortalezas y debilidades competitivas de la empresa en internet, así como las oportunidades y amenazas de su mercado objetivo.

CONSULTE A NUESTROS ESPECIALISTAS SIN COMPROMISO

¿Por qué contratar Posicionamiento en Google a Novaigrup?

 

Cuidamos y hacemos crecer cada uno de nuestros proyectos como si fueran propios. La implicación de nuestro equipo es total y el éxito del mismo es nuestro éxito

Novaigrup dispone de profesionales con titulaciones internacionales y una gran experiencia en el sector.

En marketing online somos proactivos. Nos anticipamos y actuamos en consecuencia ante los posibles cambios que ofrece internet. Innovamos para encontrar formas nuevas y mejores de hacer las cosas.

¿Como consigo estar en primera página de Google?

Antes de aventurarse a cambios, tanto a nivel de código, palabras clave, estrategia de popularidad web, etc… lo primero que debería hacerse es una auditoria web para determinar cuanto es de competitivo su sector. A partir de aquí se podrán determinar las acciones necesarias para conseguir estar en primera página de Google. Estos cambios pueden ser mínimos si el sector competitivo es débil o medio.

¿Como puedo aumentar las visitas?

Existen muchas fórmulas para aumentar las visitas: pago por clic por ejemplo en Google Adwords, Red de Display, Redes de Afiliación, posicionamiento natural en buscadores (Google, Bing, etc…), Social Media Marketing (Blog Marketing, Facebook, Twitter, etc…). ¡Consulte con nuestro equipo!

¿Como puedo saber quien y qué me compra?

Podemos instalarle y configurarle sistemas de analítica web como Google Analytics para registrar todo lo que sucede dentro de su página web. Mediante la métrica avanzada podremos saber cuando, de donde vino, qué compró, de qué importe, etc…

¿Podeis trabajar el posicionamiento en buscadores con proyectos en curso?

SI. Podemos desarrollarle diferentes estrategias para proyectos en funcionamiento, aunque antes se debería hacer un análisis de la situación actual y de los objetivos del proyecto. Estas estrategias también ofrecen una alta eficacia en los resultados finales. Consulte con nuestros especialistas SEO.

¿Te interesan nuestros servicios?

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ·PATERNA DISSENY, SL
Finalidades ·Gestionar el envío de información que nos solicita
Legitimación ·Consentimiento del interesado
Destinatarios ·Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado ·A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
·Puede acceder a información adicional y ampliadaen este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS