PUBLIQUE SUS PRODUCTOS EN COMPARADORES DE PRECIO

NUESTRO SERVICIO DE PUBLIQUE SUS PRODUCTOS EN COMPARADORES DE PRECIO

Consiga más difusión de los productos de su tienda virtual publicándolos en los mejores comparadores de precios nacionales o internacionales.

CONSIGA MÁS DIFUSIÓN DE SUS PRODUCTOS

Si dispone de una tienda online, una buena forma de conseguir más ventas es exportando sus productos a los comparadores de precio.

Los comparadores de precio disponen de un gran volumen de tráfico ya que permite a los usuarios poder comparar el mismo artículo en diferentes tiendas virtuales. Estas guías de compra le aportarán un tráfico de calidad ya que son usuarios que están comparando un producto en el cual están interesados. Diferenciarse de la competencia le hará más competitivo dentro de los comparadores de precio, ya sea mediante el precio, los portes gratuitos, garantía ampliada, etc…

ENVIAR SUS PRODUCTOS

Nuestro equipo de desarrollo creará las conexiones necesarias entre su tienda virtual y el comparador seleccionado para publicar sus productos de forma automática y actualizada, enviando el mayor número de información como el título, imagenes, descripción, precio, características adicionales y así persuadir al usuario para que visite nuestra tienda virtual.

LOS PELIGROS DE LOS COMPARADORES DE PRECIO

Somos cuidadosos con sus contenidos. Si publicamos los productos en un comparador, estamos enviándole todo nuestro valor SEO: el contenido. Este contenido nos permite obtener una ventaja en buscadores como Google, pero si lo enviamos a un comparador de precios, este website también tendrá nuestro contenido, por lo que tendrá las mismas o mejores armas para posicionarse en Google. Nuestro sistema tiene especial atención en evitar que el comparador se posicione por encima de nuestra tienda en los resultados de los buscadores.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

TIPOS DE COMPARADORES
Existen diferentes tipos de comparadores de precios para seguros, bancos, hoteles, moda y productos genéricos de todo tipo, estos últimos más habituales entre los que se encuentran comparadores nacionales o internacionales como Mercamania, Antag, ShoppyDoo, Kelkoo, Ciao, etc… Nuestro equipo hará una selección de aquellos que puedan ser más rentables para su negocio.

ENVÍE GRAN CANTIDAD DE PRODUCTOS
Si dispone de un catálogo organizado en multitud de categorías o subcategorías, los comparadores de precio permiten enviar y organizar sin ningún problema gran cantidad de información y gestionarla eficazmente, por lo que sus productos quedarán integrados en las categorías que pertocan según su característica, por ejemplo ropa, electrónica, alimentación, informática, libros, regalos, etc… y dentro de cada una de estas categorías se dispone de secciones más precisas para incorporar sus productos.

¿Por qué contratar Publique sus productos en comparadores de precio a Novaigrup?

 

Utilizamos tecnologías abiertas creadas a medida donde el proyecto tiene una gran proyección de crecimiento y escalabilidad.

Prestamos asistencia técnica a las soluciones que desarrollamos durante todo su ciclo vital. Siempre nos tendrá a su lado para ayudarle en su proyecto.

¿Como puedo aumentar las visitas?

Existen muchas fórmulas para aumentar las visitas: pago por clic por ejemplo en Google Adwords, Red de Display, Redes de Afiliación, posicionamiento natural en buscadores (Google, Bing, etc…), Social Media Marketing (Blog Marketing, Facebook, Twitter, etc…). ¡Consulte con nuestro equipo!

¿Te interesan nuestros servicios?

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ·PATERNA DISSENY, SL
Finalidades ·Gestionar el envío de información que nos solicita
Legitimación ·Consentimiento del interesado
Destinatarios ·Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado ·A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
·Puede acceder a información adicional y ampliadaen este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS