REMARKETING CON GOOGLE ADWORDS

NUESTRO SERVICIO DE REMARKETING CON GOOGLE ADWORDS

¿Quiere que su empresa esté presente en más de un millón de sitios webs, vídeo y apps? La Red de Google le ofrece esta opción con una potente herramienta, el Remarketing.

Aproveche la información exhaustiva sobre los clientes que ya han mostrado interés en sus productos y servicios. Después, muéstreles anuncios orientados que respondan directamente a lo que están buscando.

EL REMARKETING EN GOOGLE ADWORDS

El Remarketing es un servicio ofertado por Google Adwords que muestra, dentro de la red de sitios de Google, anuncios solamente a las personas que anteriormente han visitado su sitio web y en las plataformas que hayamos elegido para su marca o empresa.

Por ejemplo, si tiene una tienda online de venta de ropa para mujer, ¿se imagina que su anuncio apareciera en blogs de tendencias de moda, y que los visitantes que hayan visitado su sitio pudieran ver el anuncio?

El Remarketing es una herramienta que consigue generar mucha visibilidad de marca a un público muy segmentado tanto por limitación geográfica y de edad como por gustos e inquietudes, realizando una previa selección de websites en los que aparecerán sus anuncios.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

¿QUE INCLUYEN LOS SERVICIOS DE REMARKETING?

Alta Servicio en Google:
Olvídese de todo, este es nuestro objetivo, nosotros gestionaremos todas las fases para dar de Alta su Cuenta.

Creación y diseño de anuncios:
Crearemos el mayor número posibles de anuncios, tanto escritos como dinámicos, para asegurar la inserción de su anuncio en todos los formatos incluidos en los diferentes canales.

Configuración del target:
Configuraremos todos los elementos de su campaña, siempre dirigiéndola hacia la optimización de ésta.

Optimización de campaña Remarketing:
Utilizaremos todas las herramientas disponibles para conseguir la mejor estrategia para su campaña, asegurando que, con el menor coste posible, consiga una mayor visibilidad.
Utilizaremos los mensajes emotivos cuando queramos crear sentimientos, produciendo agrado o atracción. Mostrar las consecuencias positivas por utilizar nuestro producto generará agrado.
De la misma forma, mostrando las posibles consecuencias por no utilizar nuestro producto puede generar un sentimiento repulsivo como el miedo. Por ejemplo, si nuestro producto es un filtro antical, utilizaremos imágenes con tuberías atascadas para producir una necesidad mediante un mensaje repulsivo como la precaución o miedo.

Seguimiento de anuncios y soporte:
Nos comprometemos a mantener un seguimiento constante a su campaña con el objetivo de conseguir el mejor rendimiento de la campaña.

Transparencia:
Gracias a nuestro panel de control, podrá consultar en todo momento los resultados de su campaña.

Analítica web integrada con Remarketing:
Integraremos los datos de su campaña de Remarketing a Google Analytics para que, tanto usted como nosotros, podamos interpretar el mayor número de datos para conseguir el mayor rendimiento de la campaña.

¿Por qué contratar Remarketing con Google Adwords a Novaigrup?

 

En Novaigrup tendrá comunicación directa con cada especialista, sin intermediarios, evitando la pérdida de información. Tratará directamente con la persona responsable de su proyecto.

En marketing online somos proactivos. Nos anticipamos y actuamos en consecuencia ante los posibles cambios que ofrece internet. Innovamos para encontrar formas nuevas y mejores de hacer las cosas.

¿Cómo puedo tener presencia en internet?

Para tener presencia en internet, lo primero es la contratación de un dominio y un alojamiento (hosting) para su página web. Este mismo servicio le servirá para disponer de e-mail corporativo. El siguiente paso será el desarrollo de una página web y seguidamente la optimización para obtener visibilidad en buscadores.

¿La usabilidad mejorará mis ventas o contactos en la web?

La usabilidad permitirá al usuario localizar los productos y servicios que le interesen rápidamente, el contacto con su empresa, así como otros aspectos importantes de navegación, reteniendo al usuario durante más tiempo en nuestro sitio. Cualquier página web que no tenga presente los conceptos básicos de usabilidad presentará indicadores negativos, como por ejemplo, el tiempo de permanencia del usuario baja considerablemente y por consiguiente el porcentaje de conseguir una venta.

¿Te interesan nuestros servicios?

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ·PATERNA DISSENY, SL
Finalidades ·Gestionar el envío de información que nos solicita
Legitimación ·Consentimiento del interesado
Destinatarios ·Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado ·A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
·Puede acceder a información adicional y ampliadaen este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS