SERVIDORES DEDICADOS PARA PROYECTOS Y APLICACIONES WEB

NUESTRO SERVICIO DE SERVIDORES DEDICADOS PARA PROYECTOS Y APLICACIONES WEB

Servicios profesionales para altos requerimientos de tráfico

SERVIDORES DEDICADOS PARA ALTOS REQUERIMIENTOS

Nuestros servidores dedicados le ofrecen total flexibilidad en configuraciones. Con un servidor dedicado todos los recursos son de utilización exclusiva para sus páginas web y aplicaciones.

SIN NECESIDAD DE CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN

No es necesario que tenga conocimientos de administración de sistemas ya que nuestros técnicos se encargarán del buen funcionamiento del servidor, así como del asesoramiento para la instalación de aplicaciones, paralizando aquellos servicios que no desee utilizar y configurando sólo aquellos servicios que necesite.

BENEFICIOS QUE APORTA UN SERVIDOR DEDICADO

Sus datos en un entorno seguro: Si lo que busca el cliente es la máxima seguridad para sus datos, elegir un servidor dedicado es la mejor opción, ya que no habrá más usuarios con acceso al mismo sistema. El propio cliente podrá ejecutar su política de seguridad o bien blindar sus datos.

Recursos exclusivos del servidor: Si el cliente opta por un servidor dedicado, todos los recursos de la máquina son para su uso exclusivo y, además, tendrá el derecho a consumir todos recursos que tenga el servidor (memoria RAM, disco, etc…)

Control total: El cliente tiene la capacidad de instalar las aplicaciones y llevar a cabo todas las tareas que considere necesarias. La consecuencia directa de todo ello es un mayor control de la seguridad total de la información que contiene el servidor dedicado.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VENTAJAS DE DISPONER DE UN SERVIDOR DEDICADO
Disponer de un servidor dedicado le permite tener disponibilidad 100% de toda la potencia contratada. A diferencia de un hosting compartido donde los recursos se comparten entre todos los clientes, con un servidor dedicado dispondrá de toda la potencia y capacidad en exclusiva para sus proyectos, así como el ancho de banda para la transferencia de información.

SIN NECESIDAD DE CONOCIMIENTOS. NOS ENCARGAMOS DE TODO.
Nuestros servidores dedicados disponen de administración completa. Nuestros técnicos realizan el mantenimiento y actualizaciones necesarias para asegurar el funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días al año.

ADAPTABILIDAD
Dispone de total flexibilidad para la configuración de su servidor en función de sus requerimientos. Si necesita más tráfico, le añadimos el que necesite. Si necesita más espacio en disco, lo aumentamos.

SEGURIDAD
Copias de seguridad diarias de los datos del servidor permitirán la recuperación instantánea de sus datos, todo en un tiempo récord
Generaremos tráfico a su sitio web.

Análisis:
Las interacciones sociales del medio permiten la mención, evaluación y discusión de las marcas y empresas que participan. Realizaremos informes sobre valoración de marca, engagement y resultados de difusión social.

¿Por qué contratar Servidores dedicados para proyectos y aplicaciones web a Novaigrup?

 

La constante innovación y formación del equipo técnico permite que los proyectos tengan una larga vida útil.

Nuestro objetivo es hacer bien las cosas para nuestra gente y nuestro ambiente, pero sobretodo para nuestros clientes.

Prestamos asistencia técnica a las soluciones que desarrollamos durante todo su ciclo vital. Siempre nos tendrá a su lado para ayudarle en su proyecto.

¿Cómo puedo tener presencia en internet?

Para tener presencia en internet, lo primero es la contratación de un dominio y un alojamiento (hosting) para su página web. Este mismo servicio le servirá para disponer de e-mail corporativo. El siguiente paso será el desarrollo de una página web y seguidamente la optimización para obtener visibilidad en buscadores.

¿Te interesan nuestros servicios?

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ·PATERNA DISSENY, SL
Finalidades ·Gestionar el envío de información que nos solicita
Legitimación ·Consentimiento del interesado
Destinatarios ·Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado ·A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
·Puede acceder a información adicional y ampliadaen este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS