TIENDAS VIRTUALES

NUESTRO SERVICIO DE TIENDAS VIRTUALES

Comience a vender sus productos por internet con una tienda online

AMPLIE SU NEGOCIO CON NUEVOS CANALES DE VENTA
Si está buscando un canal para captar más clientes, internet es el mejor medio incrementar sus ventas.
La solución de una tienda online le permite tener presencia en el mejor de los escaparates posibles.

CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES A TRAVÉS DE BUSCADORES COMO GOOGLE
Nuestro módulo de posicionamiento en buscadores le permitirá posicionarse en primeras posiciones. Sus productos estarán disponibles en primeras posiciones para todos aquellos usuarios que realicen una búsqueda en Google.

CAPTACIÓN MEDIANTE OTRAS ESTRATEGIAS DE MARKETING
Consiga una gran difusión de sus productos. Nuestra tienda le permite enviar sus productos a comparadores de precio, Google Shopping, Ebay, otras tiendas o soportes, etc… así como integrar una herramienta de mail marketing para el envío de promociones y ofertas de sus productos a sus clientes.

INTEGRACIÓN CON REDES SOCIALES
Comparta sus productos de novedad y ofertas a través de Facebook y Twitter. Existe la posibilidad de integrar su tienda en Facebook, permitiendo al usuario comprar directamente.

¿A qué espera para vender sus productos por internet?

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Con nuestra tienda online tendrá la posibilidad de gestionar todo lo relacionado con su negocio:

ANALÍTICA WEB AVANZADA
Conozca desde donde le compran, cuanto le compran, volumen de compra, qué campañas son más efectivas, qué productos son más atractivos para el usuario, etc… Dispondrá de una completa información analítica para medir todo lo que pasa en su tienda online.

GESTIÓN DE PRODUCTOS Y VENTAS
La plataforma le permite gestionar sus productos y ventas mediante un sencillo panel de control, así como stocks, transporte, pedidos, etc… Todo lo necesario para un control total en internet.

Captación:
Haremos que su perfil de Linkedin consiga el mayor nombre de seguidores posible.

FICHAS DE PRODUCTO COMPLETAS
Personalizamos la información que necesitan sus productos. Así dispondrá de campos personalizados como campos de referencia de producto, nombre producto, descripción, precio, talla, formato, peso, marca, múltiples fotografías con ampliación de imagen incluida. Adaptamos la tienda a la tipología de su producto.

DESTAQUE SUS PRODUCTOS
Le ofrecemos diferentes formas de destacar sus productos, tanto en listados de producto como en portada de su tienda online, tendrá a su disposición marcas como “Destacado”, “Oferta” o “Novedad”, cada una de ellas con una imagen gráfica personalizada.

DISEÑO A MEDIDA
Le ofrecemos nuestros departamento de diseño web para personalizar la tienda online. Su tienda y sus productos tendrán la imagen gráfica que desee.

VENTA CRUZADA
Sugerencias de productos con venta cruzada de forma automática o de forma manual. Muestre productos relacionados para aumentar las ventas.

INTEGRACIÓN DE BLOG DE NOTICIAS
La plataforma dispone de un módulo de noticias para comunicar todo aquello relacionado con su tienda y sus productos. Haga difusión de sus novedades, nuevas gamas de producto, rebajas, etc… con difusión sites de noticias externas en formato RSS

COMPLETA GESTIÓN DE PEDIDOS CON NOTIFICACIÓN VÍA MAIL
Gestión de pedidos con 4 estados: pedidos nuevos, pedidos en preparación, pedidos enviados y pedidos eliminados. Notificaciones a cliente vía mail o sms al cambiar estados: Pedido recibido, pedido en preparación y pedido enviado.

ZONA PRIVADA DE CLIENTES
Sección de área de clientes propia para cada usuario donde el usuario podrá comprobar el estado de su
pedido, el histórico de pedidos y modificar sus datos de cliente y envío.

DIFERENTES FORMAS DE PAGO
Pagos mediante transferencia, contrareembolso, tarjeta de crédito (TPV virtual) y/o Paypal.

GESTIÓN DE PORTES Y STOCKS
Gestión completa de portes por provincia, zonas, grupos o países y control de stocks.

ZONAS PRIVADAS CON PRIVILEGIOS
Zonas privadas (Particular – Mayoristas) con precios PVP y PVD exclusivos a través de login

INTEGRACIÓN CON SU ERP
Podemos integrar su ERP con nuestra tienda online para control de productos, stocks, precios…

IDIOMAS Y POSICIONAMIENTO POR PAÍS
Multidioma y Multidominio para posicionamiento en buscadores de forma internacional

¿Por qué contratar Tiendas virtuales a Novaigrup?

 

Somos una Agencia 360 grados, donde le podremos responder a cualquier necesidad en internet: plan de actuación, diseño de estrategias de marketing online, creatividad y desarrollo de proyectos con análisis de resultados y objetivos

Novaigrup dispone de equipo propio en todos los campos de internet: diseño web, maquetación web, programación, marketing online, etc…

Utilizamos tecnologías abiertas creadas a medida donde el proyecto tiene una gran proyección de crecimiento y escalabilidad.

¿Como consigo estar en primera página de Google?

Antes de aventurarse a cambios, tanto a nivel de código, palabras clave, estrategia de popularidad web, etc… lo primero que debería hacerse es una auditoria web para determinar cuanto es de competitivo su sector. A partir de aquí se podrán determinar las acciones necesarias para conseguir estar en primera página de Google. Estos cambios pueden ser mínimos si el sector competitivo es débil o medio.

¿Como puedo saber quien y qué me compra?

Podemos instalarle y configurarle sistemas de analítica web como Google Analytics para registrar todo lo que sucede dentro de su página web. Mediante la métrica avanzada podremos saber cuando, de donde vino, qué compró, de qué importe, etc…

¿Te interesan nuestros servicios?

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ·PATERNA DISSENY, SL
Finalidades ·Gestionar el envío de información que nos solicita
Legitimación ·Consentimiento del interesado
Destinatarios ·Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado ·A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
·Puede acceder a información adicional y ampliadaen este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS