WEBRANKING: CONOZCA LA PROGRESIÓN DE SUS PALABRAS CLAVE

NUESTRO SERVICIO DE WEBRANKING: CONOZCA LA PROGRESIÓN DE SUS PALABRAS CLAVE

Registre diariamente la posición de sus palabras clave para conocer la progresión de su estrategia SEO

VALORAR QUE EL TRABAJO SEO ESTÁ FUNCIONANDO CORRECTAMENTE

Para conseguir realizar valoraciones exactas, el servicio de Webranking le ofrece el registro de todas aquellas palabras clave que desee hacer un seguimiento diario en Google.

HISTÓRICO DE POSICIÓN DE CADA PALABRA CLAVE

Imagine que quiere ver la evolución de todas las palabras clave que quiera desde hace 2 años. Nuestro sistema le permite saber la posición y la competencia sobre cada una de las palabras clave en cualquier fecha que tengamos registrada y así ver el crecimiento de cada una de ellas.

Esta es la mejor prueba de que todo está funcionando bien.

SEGUIMIENTO DE LA COMPETENCIA

Siga los resultados de su competencia. Analizamos diariamente sus palabras clave y los comparamos con su competencia. Esta información nos permite tenerlos controlados y avanzarnos ante posibles caídas debido a acciones de posicionamiento (SEO) de la competencia.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

COMO FUNCIONA
Registramos las palabras clave en un servidor exclusivo que cada día se conecta a Google, realiza la búsqueda de las diferentes keywords y registra la posición y la competencia de ese día.

COMO ACCEDO A LOS DATOS
Disponemos de un panel de control propio donde publicamos estos datos. Usted podrá saber en todo momento las posiciones de las palabras clave de su proyecto durante un período largo de tiempo.

CUANTO MARGEN DE TIEMPO REGISTRAN
En principio es recomendable un mínimo de 6 meses, pero en nuestro sistema quedan registrados los datos de 24 meses. Con este tiempo se pueden realizar valoraciones de la evolución del proyecto y examinar cómo nos afectan aquellos cambios de algoritmo en los buscadores.

PARA QUÉ ME SIRVEN ESTOS DATOS
Con estos datos podemos comprobar la evolución de su proyecto web. Por ejemplo, desde el primer día usted se encuentra en la posición 70 para una palabra clave concreta. Al cabo de unos meses sube a la posición 25 y al cabo de 1 mes baja a la posición 32. En este tiempo no se han perdido 7 posiciones, sinó que se han ganado 38 posiciones.

¿Por qué contratar Webranking: conozca la progresión de sus palabras clave a Novaigrup?

 

Nuestro objetivo es hacer bien las cosas para nuestra gente y nuestro ambiente, pero sobretodo para nuestros clientes.

La interacción y un discurso claro con el cliente, informándole constantemente, despejan el camino para ofrecer valor añadido.

¿Cuánto tarda en posicionar de forma natural una página web?

El posicionamiento natural no es posible determinarlo exactamente ya que depende de la palabra clave y la competencia de la misma. No es lo mismo posicionar “pisos en Barcelona” que “pisos en X” donde X es una población pequeña. Hay que tener presente que para las combinaciones con “Barcelona” la competencia es mucho mayor, por lo que el plazo para aparecer en primera página de los buscadores será mayor. Si tiene dudas, consulte con nuestros especialistas SEO.

¿Te interesan nuestros servicios?

*INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable ·PATERNA DISSENY, SL
Finalidades ·Gestionar el envío de información que nos solicita
Legitimación ·Consentimiento del interesado
Destinatarios ·Sus datos no se cederán a terceros salvo en caso de obligación legal
Derechos del interesado ·A acceder, oponerse, rectificar y que se supriman sus datos, así como,otros derechos como se explica en la información adicional
·Puede acceder a información adicional y ampliadaen este enlace +INFO SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS